COLEGIALES

04.02.16 22:08

Pusieron la firma

Los defensores Juan Pablo Lemos (foto) y Brian Medina y el volante Pablo Pérez, quienes ya se entrenaban junto al plantel, sellaron su vínculo con el Tricolor y son refuerzos.

Colegiales abrochó tres caras nuevas, que no son tan nuevas. Es que Juan Carlos Korpiva, durante la pretemporada, contó con tres futbolistas que no habían puesto la firma y por lo tanto no eran refuerzos oficiales. Sin embargo, en las últimas horas sellaron su vínculo y, ahora si, ya están disponibles para afrontar el torneo con la camiseta tricolor.

Los tres jugadores que pusieron la rúbrica son los defensores Juan Pablo Lemos, Brian Medina y el mediocampista Pablo Pérez. Los tres refuerzos ya están a disposición de Kopriva para disputar compromisos oficiales.

Lemos viene de jugar en Argentinos Juniors, club en el que hizo inferiores. Además también registra un paso por Brown de Adrogué. En tanto, Medina pasó por Bragado FC y quedó libre en San Lorenzo. Por último, Pérez cuenta con experiencias en Barracas Central y Argentino de Merlo.

Mientras se pone al día con los papeles, Colegiales piensa en el primer compromiso del campeonato con la intención de hacerse fuerte en casa y arrancar de la mejor manera. El sábado a las 17 recibirá a Villa San Carlos con el arbitraje de Gastón Meineri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

UAI URQUIZA

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

COMUNICACIONES

Última función

Comunicaciones quiere cerrar el año con una victoria ante Tristán Suárez, en Agronomía. El DT Fabián Zermatten evalúa la vuelta de Franco Perinciolo por Matías Sproat.

TALLERES (R.E)

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

notasanteriores

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

Triunfo de seis puntos

En condición de visitante, el Tricolor de Munro venció 2-0 a Deportivo Español en un partido clave por el descenso. Matías Muñoz y Jorge Demaio de penal marcaron los goles.

Salir del fondo

El Tricolor necesita un triunfo ante Deportivo Español para poder abandonar la zona del descenso. El entrenador Juan Carlos Kopriva tiene una duda en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana