COLEGIALES

04.02.16 22:08

Pusieron la firma

Los defensores Juan Pablo Lemos (foto) y Brian Medina y el volante Pablo Pérez, quienes ya se entrenaban junto al plantel, sellaron su vínculo con el Tricolor y son refuerzos.

Colegiales abrochó tres caras nuevas, que no son tan nuevas. Es que Juan Carlos Korpiva, durante la pretemporada, contó con tres futbolistas que no habían puesto la firma y por lo tanto no eran refuerzos oficiales. Sin embargo, en las últimas horas sellaron su vínculo y, ahora si, ya están disponibles para afrontar el torneo con la camiseta tricolor.

Los tres jugadores que pusieron la rúbrica son los defensores Juan Pablo Lemos, Brian Medina y el mediocampista Pablo Pérez. Los tres refuerzos ya están a disposición de Kopriva para disputar compromisos oficiales.

Lemos viene de jugar en Argentinos Juniors, club en el que hizo inferiores. Además también registra un paso por Brown de Adrogué. En tanto, Medina pasó por Bragado FC y quedó libre en San Lorenzo. Por último, Pérez cuenta con experiencias en Barracas Central y Argentino de Merlo.

Mientras se pone al día con los papeles, Colegiales piensa en el primer compromiso del campeonato con la intención de hacerse fuerte en casa y arrancar de la mejor manera. El sábado a las 17 recibirá a Villa San Carlos con el arbitraje de Gastón Meineri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

notasanteriores

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

Directo al Reducido

En condición de visitante, el Tricolor venció por la mínima a Riestra y clasificó al Reducido en busca del quinto ascenso a la B Nacional. El gol lo hizo Diego Magallanes.

másleídas

Lo mas leído de la semana