COLEGIALES

04.02.16 22:08

Pusieron la firma

Los defensores Juan Pablo Lemos (foto) y Brian Medina y el volante Pablo Pérez, quienes ya se entrenaban junto al plantel, sellaron su vínculo con el Tricolor y son refuerzos.

Colegiales abrochó tres caras nuevas, que no son tan nuevas. Es que Juan Carlos Korpiva, durante la pretemporada, contó con tres futbolistas que no habían puesto la firma y por lo tanto no eran refuerzos oficiales. Sin embargo, en las últimas horas sellaron su vínculo y, ahora si, ya están disponibles para afrontar el torneo con la camiseta tricolor.

Los tres jugadores que pusieron la rúbrica son los defensores Juan Pablo Lemos, Brian Medina y el mediocampista Pablo Pérez. Los tres refuerzos ya están a disposición de Kopriva para disputar compromisos oficiales.

Lemos viene de jugar en Argentinos Juniors, club en el que hizo inferiores. Además también registra un paso por Brown de Adrogué. En tanto, Medina pasó por Bragado FC y quedó libre en San Lorenzo. Por último, Pérez cuenta con experiencias en Barracas Central y Argentino de Merlo.

Mientras se pone al día con los papeles, Colegiales piensa en el primer compromiso del campeonato con la intención de hacerse fuerte en casa y arrancar de la mejor manera. El sábado a las 17 recibirá a Villa San Carlos con el arbitraje de Gastón Meineri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

Quiere hacerse el guapo

El elenco de Munro buscará destronar al líder Barracas Central este domingo en condición de local. El entrenador Juan Carlos Kopriva no haría cambios en el once inicial.

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

Punto positivo

En su visita al escolta Estudiantes, el elenco de Munro logró un valioso empate para seguir en zona de reducido. El arquero Daniel Monllor fue la gran figura del Tricolor.

Quiere ir a dar clases a Caseros

Luego de empatar frente a UAI Urquiza, el Tricolor buscará acercarse a la punta cuando visite este domingo al escolta Estudiantes. Franco Toloza retornaría al equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana