Primera B | Colegiales

Reparto de puntos

En condición de local, el Tricolor de Munro empató 0-0 ante Platense en un partido que fue más trabado que luchado. Segundo encuentro sin ganar para los de Straccia.

Publicada: 21/05/2017 18:25:51

Lecturas: 1088

Colegiales venía de una derrota ante Fénix y necesitaba volver a sumar de a tres para no estar complicado con la zona de los promedios. Sin embargo, en condición de local no pudo ante Platense y empató 0-0.

En un campo de juego embarrado se disputó el duelo barrial. El Tricolor se aproximó al arco visitante a los 7 minutos con un remate de Ezequiel Formosa. La visita llegó con un disparo de Franco Cabral de afuera del área que contuvo Marcos Jara. Luego de un centro de Mauro Scatularo, apareció Lionel Altamirano de cabeza y salvó Ezequiel Mastrolia. La misma fórmula pero por derecha y luego de un centro de Facundo Stable volvió a llevar peligro al arco calamar.

A los 36 llegó Platense luego de una aparición de Francisco Vazzoler por atrás y salvó Jara. Más tarde, el elenco de Munro tuvo un tiro libre indirecto en el área que no llevó peligro aunque todos reclamaron penal por una mano. Casi llegando al final del primer tiempo nuevamente se escapó Stable por derecha, cabeceó Nicolás Gauna y salvó Mastrolia.

El local sufrió la lesión de Stable y esto afectó el juego del equipo de Marcelo Straccia. Pese a esto se acercó al arco visitante con un remate de Scatularo y luego con otro de Altamirano. El juego seguía trabado y luchado y a los 81 Altamirano encaró por derecha y su disparo dio en el palo. Poco mas se pudo ver más que alguna aproximación de la visita.

Ninguno de los dos equipos pudo romper el cero y fue empate. Colegiales visitará a San Telmo el domingo que viene con la intención de volver al triunfo.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas