COLEGIALES

26.04.18 18:37

Exclusiva

“Sabemos que la gente va a especular”

El arquero Alejandro Granero habló en la previa al duelo ante Platense y se refirió al encuentro del sábado. “Es uno de los dos partidos más importantes del torneo”, indicó.

Colegiales no tuvo un buen desempeño a lo largo de esta temporada. Sin embargo, los ojos de los hinchas del ascenso se van a posar en el Tricolor, ya que se medirá ante un Platense que puede coronar el tan anhelado ascenso.

El arquero Alejandro Granero habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria obtenida en la última fecha ante San Telmo.

“Fue un partido trabado, con la cancha media pesada pero lo pudimos sacar adelante. Creamos nuestras situaciones, que no fueron muchas pero fueron claras. Después nos hicimos un equipo compacto y cerramos las líneas. Pudimos sacar adelante un resultado que nos viene muy bien para seguir sacando puntos pensando en el torneo que viene”, aseveró.

El duelo ante Platense se empezó a jugar mucho antes que el sábado a las 13.05. Tanto del lado de Estudiantes como desde el de Platense, las versiones sobre el arreglo del encuentro circulan hace varios días.

“Se habla mucho en la previa por la transcendencia del partido. Es uno de los dos partidos más importantes del torneo, junto a Estudiantes vs Fénix. Se afronta de la mejor manera, esperando que llegue el sábado. Tenemos que disfrutarlo y sentirnos parte de esto. Tuvimos una campaña mala y la podemos terminar de la mejor manera. Sabemos que la gente va a especular. Cualquiera puede hablar y decir lo que piensa pero uno sabe que todo el año se rompió el alma para que salgan las cosas bien”, opinó el guardameta.

La principal falencia de Colegiales se vio en condición de local, donde el equipo nunca pudo hacerse fuerte y solo ganó 1 partido de los 16 que jugó.

“Todos los días me pregunto por qué nos va mejor de visitante que de local. La única forma de encontrar respuestas es trabajando en la semana. Tratamos de cortar la racha cada partido que jugamos de local. Esperemos que este sábado tengamos la posibilidad de terminar con esta mala racha. Nos merecemos cerrar el torneo de una buena manera”, concluyó Granero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

El gesto del Tatengue

En la previa al comienzo del encuentro, los jugadores de Unión de Santa Fe le realizaron un pasillo al plantel de Barracas en forma de homenaje por el ascenso conseguido.

BARRACAS CENTRAL

Sigue afilado

Barracas Central derrotó a Unión de Santa Fe por 1-0 en Copa Argentina y acrecienta así su gran momento. El delantero Luciano Romero convirtió el único gol del Guapo.

BARRACAS CENTRAL

Va por otro objetivo

Con el ascenso consumado, el Guapo quiere dar el batacazo en la Copa Argentina y conseguir un triunfo este jueves ante Unión. Salvador Daniele confirmó el equipo.

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincha saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

notasanteriores

Se olvidó del descenso

El Tricolor de Munro venció 2-1 a Talleres de Escalada y aseguró su permanencia en la categoría. Los goles del triunfo los marcaron Matías Muñoz y Facundo Stable.

A salvarse definitivamente

El Tricolor de Munro necesita un punto para salvarse del descenso y este lunes visitará a Talleres de Escalada con ese objetivo. Franco Toloza volverá al once inicial.

Para el olvido

En condición de local, el Tricolor de Munro no pudo superar a Comunicaciones y empató sin goles. Tercer partido sin perder para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

Afianzarse arriba

El Tricolor de Munro recibirá a Comunicaciones buscando la tercera victoria consecutiva que lo deposite en puestos de Reducido. Franco Toloza no será de la partida.

másleídas

Lo mas leído de la semana