COLEGIALES

26.04.18 18:37

Exclusiva

“Sabemos que la gente va a especular”

El arquero Alejandro Granero habló en la previa al duelo ante Platense y se refirió al encuentro del sábado. “Es uno de los dos partidos más importantes del torneo”, indicó.

Colegiales no tuvo un buen desempeño a lo largo de esta temporada. Sin embargo, los ojos de los hinchas del ascenso se van a posar en el Tricolor, ya que se medirá ante un Platense que puede coronar el tan anhelado ascenso.

El arquero Alejandro Granero habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria obtenida en la última fecha ante San Telmo.

“Fue un partido trabado, con la cancha media pesada pero lo pudimos sacar adelante. Creamos nuestras situaciones, que no fueron muchas pero fueron claras. Después nos hicimos un equipo compacto y cerramos las líneas. Pudimos sacar adelante un resultado que nos viene muy bien para seguir sacando puntos pensando en el torneo que viene”, aseveró.

El duelo ante Platense se empezó a jugar mucho antes que el sábado a las 13.05. Tanto del lado de Estudiantes como desde el de Platense, las versiones sobre el arreglo del encuentro circulan hace varios días.

“Se habla mucho en la previa por la transcendencia del partido. Es uno de los dos partidos más importantes del torneo, junto a Estudiantes vs Fénix. Se afronta de la mejor manera, esperando que llegue el sábado. Tenemos que disfrutarlo y sentirnos parte de esto. Tuvimos una campaña mala y la podemos terminar de la mejor manera. Sabemos que la gente va a especular. Cualquiera puede hablar y decir lo que piensa pero uno sabe que todo el año se rompió el alma para que salgan las cosas bien”, opinó el guardameta.

La principal falencia de Colegiales se vio en condición de local, donde el equipo nunca pudo hacerse fuerte y solo ganó 1 partido de los 16 que jugó.

“Todos los días me pregunto por qué nos va mejor de visitante que de local. La única forma de encontrar respuestas es trabajando en la semana. Tratamos de cortar la racha cada partido que jugamos de local. Esperemos que este sábado tengamos la posibilidad de terminar con esta mala racha. Nos merecemos cerrar el torneo de una buena manera”, concluyó Granero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

DEPORTIVO RIESTRA

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

COMUNICACIONES

Paso en falso

Comunicaciones perdió ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-0 con gol de Nahuel Benítez en el complemento. De esta manera, Comu queda cerca del fondo de la tabla.

SAN MIGUEL

Duelo clave

El Trueno Verde se medirá este lunes ante Sacachispas en un partido muy importante por la permanencia. El entrenador Mariano Moramarco pondría la misma formación.

ATLANTA

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Retornar al triunfo

Tras ocho encuentros sin ganar, el Gallego buscará volver a sumar de a tres cuando se mida ante Riestra este lunes. El delantero Matías Coselli será parte del once inicial.

notasanteriores

Quiere hacerse el guapo

El elenco de Munro buscará destronar al líder Barracas Central este domingo en condición de local. El entrenador Juan Carlos Kopriva no haría cambios en el once inicial.

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

Punto positivo

En su visita al escolta Estudiantes, el elenco de Munro logró un valioso empate para seguir en zona de reducido. El arquero Daniel Monllor fue la gran figura del Tricolor.

Quiere ir a dar clases a Caseros

Luego de empatar frente a UAI Urquiza, el Tricolor buscará acercarse a la punta cuando visite este domingo al escolta Estudiantes. Franco Toloza retornaría al equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana