Primera B | Colegiales

“Si no convertís es difícil ganar”

Preocupado por el presente del equipo, el delantero Gabriel Rodríguez sabe que necesitan imperiosamente sumar de a tres. “Nosotros tenemos la obligación de ganar”, dijo.

Publicada: 25/10/2018 11:00:00

Lecturas: 690

Colegiales no arrancó el campeonato de la mejor manera. Tras los malos resultados, el entrenador Leonardo Estévez tuvo que dejar su cargo y en su lugar llegó Juan Carlos Kopriva. Luego del empate ante J.J. Urquiza, el delantero Gabriel Rodríguez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante el Celeste.

“Fue un partido muy trabado en el cual hicimos el desgaste nosotros en el primer tiempo y no pudimos marcar. Después se hizo un partido muy difícil. Los dos estamos peleando en la zona de abajo y ninguno quería perder”, manifestó.

El atacante conoce al Vikingo de su paso por Estudiantes de Caseros, en el que ambos pelearon por el ascenso a la B Nacional. “Juan es un técnico que conoce mucho la categoría. Siempre peleo torneos y ojalá que nos pueda dar una mano para ganar y empezar a pensar en estar más arriba”, aseveró.

El Tricolor de Munro se encuentra muy comprometido con el descenso. Pese a que solo un club pierde la categoría, la situación es complicada.

“El descenso preocupa pero somos conscientes que tenemos a tres puntos a Español, a seis a San Miguel. Tenemos muchos equipos cerca. Cuando ganas dos o tres partidos te pones a pelear arriba”, indicó el futbolista surgido de la inferiores de Boca.

El poco poder ofensivo es una de las tantas cosas a mejorar en el equipo, que solo marcó siete tantos en las once fechas que lleva disputadas. “La falta de gol preocupa porque si no convertís es difícil ganar. Nosotros como delanteros tenemos la obligación de anotar”, expresó.

El próximo compromiso que se le viene a Colegiales será en condición de visitante el sábado a las 15.30 cuando se enfrente en el clásico ante San Miguel. “Va a ser un partido muy difícil. Nosotros tenemos la obligación de ganar para empezar a sumar y ver si podemos acortar la distancia de puntos con los que tenemos arriba”, concluyó Rodríguez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas