Primera B | Colegiales

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

Publicada: 18/10/2018 01:11:46

Lecturas: 2065

Luego de la salida de Leonardo Estevez, la dirigencia de Colegiales sigue analizando las distintas alternativas para confirmar el próximo entrenador que tendrá la misión de levantar al equipo que viene de capa caída y complicado con el promedio.

En ese sentido, hoy hubo una reunión con Juan Carlos Kopriva, pero no hubo acuerdo por un tema económico. La situación del elenco de Munro es complicada y los números del Vikingo están muy lejos. Si bien se esperaba la llegada de un sponsor para poder solventarlo, eso no ocurrió y su llegada se enfrió.

Como plan B, la dirigencia tuvo un acercamiento con Tomás Dascoli, ex delantero de la institución y que fue campeón en la temporada 1998/1999, para conocer su proyecto y quien llegaría con Cristian Chocobar (entrenador de las inferiores de Chacarita Juniors) como técnico alterno. En las próximas horas podría haber avances sobre esta situación.

Por lo pronto, el Tricolor sigue la preparación de cara al duelo con JJ Urquiza que es muy importante por el tema de los promedios. El mismo se jugará el próximo domingo desde las 15:30 en Munro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas