COLEGIALES

17.02.18 10:56

Sigue sumando

En condición de local, el elenco de Munro consiguió un empate ante el escolta Estudiantes. Fue 2-2 y los tantos del Tricolor los marcó Manuel López en dos ocasiones.

+ Ficha del Partido

Luego de la salida de Marcelo Straccia, Colegiales respiró otro aire. El plantel tomó confianza con la llegada del nuevo entrenador y empezó a sumar puntos. En esta ocasión, igualó ante Estudiantes en condición de local.

El encuentro comenzó favorable para el elenco de Munro, que a los 4 minutos ya ganaba con el tanto de Manuel López. Sobre el final de la primera parte, aparecieron el resto de las emociones.

A los 20 minutos, Rodrigo Paillalef se fue expulsado en la visita. Pero unos instantes más tarde, la ley del ex se hizo presente en el partido y Lionel Altamirano marcó el empate parcial. Dos minutos después, Juan Pablo Ruiz Gómez anotó el 2-1 a favor de Estudiantes. Sobre el final de la primera parte, apareció nuevamente López para establecer el 2-2.

En el complemento, no se sacaron muchas diferencias y con el correr de los minutos el empate empezó a conformar a ambos equipos.

Colegiales sigue sumando y eso es lo importante para el Tricolor, que en la próxima fecha estará enfrentando a Tristán Suárez el domingo 25 a las 17 en condición de visitante.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

notasanteriores

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

Triunfo de seis puntos

En condición de visitante, el Tricolor de Munro venció 2-0 a Deportivo Español en un partido clave por el descenso. Matías Muñoz y Jorge Demaio de penal marcaron los goles.

Salir del fondo

El Tricolor necesita un triunfo ante Deportivo Español para poder abandonar la zona del descenso. El entrenador Juan Carlos Kopriva tiene una duda en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana