COLEGIALES

17.02.18 10:56

Sigue sumando

En condición de local, el elenco de Munro consiguió un empate ante el escolta Estudiantes. Fue 2-2 y los tantos del Tricolor los marcó Manuel López en dos ocasiones.

+ Ficha del Partido

Luego de la salida de Marcelo Straccia, Colegiales respiró otro aire. El plantel tomó confianza con la llegada del nuevo entrenador y empezó a sumar puntos. En esta ocasión, igualó ante Estudiantes en condición de local.

El encuentro comenzó favorable para el elenco de Munro, que a los 4 minutos ya ganaba con el tanto de Manuel López. Sobre el final de la primera parte, aparecieron el resto de las emociones.

A los 20 minutos, Rodrigo Paillalef se fue expulsado en la visita. Pero unos instantes más tarde, la ley del ex se hizo presente en el partido y Lionel Altamirano marcó el empate parcial. Dos minutos después, Juan Pablo Ruiz Gómez anotó el 2-1 a favor de Estudiantes. Sobre el final de la primera parte, apareció nuevamente López para establecer el 2-2.

En el complemento, no se sacaron muchas diferencias y con el correr de los minutos el empate empezó a conformar a ambos equipos.

Colegiales sigue sumando y eso es lo importante para el Tricolor, que en la próxima fecha estará enfrentando a Tristán Suárez el domingo 25 a las 17 en condición de visitante.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

Rescató un punto

El Tricolor de Munro igualó 2-2 frente San Telmo con goles de Franco Toloza y de Facundo Nasif. Los dirigidos por Estévez sumaron su tercer encuentro consecutivo sin perder.

Volver a sonreír

Desde las 15.30, el elenco de Munro recibe en su cancha a San Telmo por la fecha 6 del campeonato. Leonardo Estévez repite el mismo equipo que empató con Barracas.

Empate positivo

El Tricolor de Munro igualó 1-1 frente a Barracas Central como visitante con gol de Franco Toloza. El conjunto dirigido por Estévez sumó su primer empate en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana