COLEGIALES

17.02.18 10:56

Sigue sumando

En condición de local, el elenco de Munro consiguió un empate ante el escolta Estudiantes. Fue 2-2 y los tantos del Tricolor los marcó Manuel López en dos ocasiones.

+ Ficha del Partido

Luego de la salida de Marcelo Straccia, Colegiales respiró otro aire. El plantel tomó confianza con la llegada del nuevo entrenador y empezó a sumar puntos. En esta ocasión, igualó ante Estudiantes en condición de local.

El encuentro comenzó favorable para el elenco de Munro, que a los 4 minutos ya ganaba con el tanto de Manuel López. Sobre el final de la primera parte, aparecieron el resto de las emociones.

A los 20 minutos, Rodrigo Paillalef se fue expulsado en la visita. Pero unos instantes más tarde, la ley del ex se hizo presente en el partido y Lionel Altamirano marcó el empate parcial. Dos minutos después, Juan Pablo Ruiz Gómez anotó el 2-1 a favor de Estudiantes. Sobre el final de la primera parte, apareció nuevamente López para establecer el 2-2.

En el complemento, no se sacaron muchas diferencias y con el correr de los minutos el empate empezó a conformar a ambos equipos.

Colegiales sigue sumando y eso es lo importante para el Tricolor, que en la próxima fecha estará enfrentando a Tristán Suárez el domingo 25 a las 17 en condición de visitante.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

ATLANTA

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

notasanteriores

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

Partido de seis puntos

En un cotejo muy importante por la permanencia, el elenco de Munro se medirá ante Almirante Brown este domingo. Luis García realizará dos variantes en el equipo.

Perdió una final

En un partido clave por la permanencia, el Tricolor de Munro no pudo hacerse fuerte de local y cayó por la mínima ante Sacachispas con un gol de Horacio Balbuena.

másleídas

Lo mas leído de la semana