COLEGIALES

16.01.16 19:45

Sumó dos más

El Tricolor de Munro incorporó dos futbolistas a su plantilla. Se trata del mediocampista Tomás Barbeito (foto) y el defensor Néstor Maximiliano Herrera.

Colegiales no detiene su marcha y sigue armando el plantel de cara al duro certamen de la B Metropolitana que deberá afrontar en los primeros días de febrero, en condición de local ante Villa San Carlos.

Es por eso que el conjunto de Juan Carlos Kopriva cerró dos refuerzos en las últimas horas. Uno de ellos es Tomás Barbeito, volante de 22 años que llega desde Huracán y a préstamo por seis meses. Cabe destacar que disputó el último torneo con la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires.

Además, también se ratificó la llegada de Néstor Maximiliano Herrera. El defensor por izquierda, de 29 años, con pasos por San Martín de San Juan, Unión de Villa Krause, Unión de Mar del Plata, Juventud Antoniana, Estudiantes de San Luis, entre otros.

De esta manera, ambos futbolistas se suman a Julián Cano (Argentino de Merlo), Lionel Altamirano (Altos Hornos Zapla), Rodrigo Pepe (Brown de Adrogué) y Leandro Martínez Montagnoli (Atlanta).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

UAI URQUIZA

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

COMUNICACIONES

Última función

Comunicaciones quiere cerrar el año con una victoria ante Tristán Suárez, en Agronomía. El DT Fabián Zermatten evalúa la vuelta de Franco Perinciolo por Matías Sproat.

TALLERES (R.E)

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

notasanteriores

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

Triunfo de seis puntos

En condición de visitante, el Tricolor de Munro venció 2-0 a Deportivo Español en un partido clave por el descenso. Matías Muñoz y Jorge Demaio de penal marcaron los goles.

Salir del fondo

El Tricolor necesita un triunfo ante Deportivo Español para poder abandonar la zona del descenso. El entrenador Juan Carlos Kopriva tiene una duda en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana