COLEGIALES

16.01.16 19:45

Sumó dos más

El Tricolor de Munro incorporó dos futbolistas a su plantilla. Se trata del mediocampista Tomás Barbeito (foto) y el defensor Néstor Maximiliano Herrera.

Colegiales no detiene su marcha y sigue armando el plantel de cara al duro certamen de la B Metropolitana que deberá afrontar en los primeros días de febrero, en condición de local ante Villa San Carlos.

Es por eso que el conjunto de Juan Carlos Kopriva cerró dos refuerzos en las últimas horas. Uno de ellos es Tomás Barbeito, volante de 22 años que llega desde Huracán y a préstamo por seis meses. Cabe destacar que disputó el último torneo con la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires.

Además, también se ratificó la llegada de Néstor Maximiliano Herrera. El defensor por izquierda, de 29 años, con pasos por San Martín de San Juan, Unión de Villa Krause, Unión de Mar del Plata, Juventud Antoniana, Estudiantes de San Luis, entre otros.

De esta manera, ambos futbolistas se suman a Julián Cano (Argentino de Merlo), Lionel Altamirano (Altos Hornos Zapla), Rodrigo Pepe (Brown de Adrogué) y Leandro Martínez Montagnoli (Atlanta).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

notasanteriores

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

Directo al Reducido

En condición de visitante, el Tricolor venció por la mínima a Riestra y clasificó al Reducido en busca del quinto ascenso a la B Nacional. El gol lo hizo Diego Magallanes.

másleídas

Lo mas leído de la semana