Primera B | Colegiales

Tarde amarga

En condición de visitante, Colegiales cayó por la mínima ante el líder Comunicaciones. Sobre el final del partido, Ezequiel Vicente se fue expulsado en el elenco de Munro.

Publicada: 08/02/2020 19:44:12

Lecturas: 1171

Colegiales venía de conseguir un triunfo muy importante ante el campeón Almirante Brown, pero en condición de visitante no tuvo un buen encuentro y cayó por la mínima ante Comunicaciones.

En los primeros minutos, el local se hizo dueño del partido e inquietó en dos ocasiones al arquero Mauricio Aquino. A los 15 minutos, el árbitro Sebastián Martínez sancionó penal para el Cartero y Diego Nakache lo cambió por gol. Pese a la diferencia en el marcador, los dirigidos por Marcelo Franchini siguieron atacando y el travesaño salvo en una ocasión al Tricolor.

En el complemento, el trámite del cotejo no cambió demasiado. Comunicaciones siguió atacando y buscando el segundo, mientras que a Colegiales le costó demasiado el trámite del cotejo.

El conjunto de Munro cayó ante el líder del torneo y quedó a dos unidades de la zona de descenso. En la próxima fecha se medirá ante Sacachispas en un duelo clave por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas