Primera B | Colegiales

Tres al hilo

En condición de local, el elenco de Munro volvió a empatar y sumó su tercera igualdad consecutiva. Fue 2-2 ante Comunicaciones con goles de Diego Chávez y de Jean Rousseau.

Publicada: 24/08/2019 23:14:39

Lecturas: 1064

Colegiales buscaba cortar con dos mini rachas en esta tercera fecha del campeonato. Quería convertir un gol y sumar su primera victoria. El elenco de Munro pudo anotar ante Comunicaciones pero se tuvo que conformar con un empate.

El dueño de casa arrancó abajo en el marcador rápidamente porque a los 4 minutos, Maximiliano Zárate anotó el 1-0 parcial para el Cartero. Sin embargo, a los 14 minutos, Jean Rousseau fue derribado en el área y el árbitro sancionó penal. Franco Toloza se hizo cargo del disparo pero no pudo convertir. El equipo dirigido por Eduardo Pizzo tuvo la posesión de la pelota pero le faltó claridad en ataque.

En el complemento, cole cambió la actitud y fue en busca de la igualdad. A los 50 minutos, diego Chávez anotó de tiro libre el empate parcial. Pero el Tricolor tuvo que remarla otra vez desde abajo, ya que a los 68 minutos Milton Giménez puso nuevamente arriba a la visita.

Sin embargo, a los 80 minutos, Jean Rousseau, de lo mejor en el local, marcó el 2-2 definitivo en el encuentro. En los minutos finales, el elenco de Munro trató de bajarle el ritmo al partido.

Colegiales sumó su tercer empate consecutivo y deberá mejorar cosas en ofensiva si quiere empezar a sumar de a tres. En la próxima fecha se medirá ante Sacachispas el martes 3 de septiembre a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas