Primera B | Colegiales

Ve por triplicado

Hace instantes, el elenco de Munro cerró la llegada de tres refuerzos. Se trata del arquero César Atamañuk y de los delanteros Lucas Poletto y Franco Toloza (foto).

Publicada: 09/07/2018 19:44:42

Lecturas: 3354

En estos últimos días, Colegiales cerró la llegada de varias refuerzos a su plantel. El equipo sufrió varias bajas en el mercado de pases y necesitaba rearmar el equipo para el próximo torneo.

Este lunes feriado, el Tricolor de Munro confirmó tres refuerzos: el arquero César Atamañuk y los delanteros Lucas Poletto y Franco Toloza. Atamañuk tiene 22 años y viene de jugar en El Linqueño. Por su parte, Poletto es un atacante de 24 años que llega a préstamo proveniente de Morón y anteriormente tuvo un paso por Sportivo Belgrano.

Franco Toloza también tiene 24 años y viene de jugar en Germinal de Rawson, equipo en el que marcó cuatro goles. Además, el delantero vistió las camisetas de Tristán Suárez y de Argentino de Quilmes.

Con estas tres incorporaciones, Colegiales suma doce refuerzos: Federico Ortiz López, Juan Ortiz López, Diego Prado, Franco Gómez, Leonardo Soraire, Jorge Demaio , Rodrigo Paillalef, Miguel Conicelli y Daniel Monllor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas