COLEGIALES

09.07.18 19:44

Ve por triplicado

Hace instantes, el elenco de Munro cerró la llegada de tres refuerzos. Se trata del arquero César Atamañuk y de los delanteros Lucas Poletto y Franco Toloza (foto).

En estos últimos días, Colegiales cerró la llegada de varias refuerzos a su plantel. El equipo sufrió varias bajas en el mercado de pases y necesitaba rearmar el equipo para el próximo torneo.

Este lunes feriado, el Tricolor de Munro confirmó tres refuerzos: el arquero César Atamañuk y los delanteros Lucas Poletto y Franco Toloza. Atamañuk tiene 22 años y viene de jugar en El Linqueño. Por su parte, Poletto es un atacante de 24 años que llega a préstamo proveniente de Morón y anteriormente tuvo un paso por Sportivo Belgrano.

Franco Toloza también tiene 24 años y viene de jugar en Germinal de Rawson, equipo en el que marcó cuatro goles. Además, el delantero vistió las camisetas de Tristán Suárez y de Argentino de Quilmes.

Con estas tres incorporaciones, Colegiales suma doce refuerzos: Federico Ortiz López, Juan Ortiz López, Diego Prado, Franco Gómez, Leonardo Soraire, Jorge Demaio , Rodrigo Paillalef, Miguel Conicelli y Daniel Monllor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La variedad de goleadores

El Pincha logró el ascenso a la B Nacional habiendo perdido, a mitad de año, a un hombre clave: su goleador, Lionel Altamirano. Sin embargo, fue bien cubierta su ausencia.

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

notasanteriores

Para el olvido

En condición de local, el Tricolor de Munro no pudo superar a Comunicaciones y empató sin goles. Tercer partido sin perder para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

Afianzarse arriba

El Tricolor de Munro recibirá a Comunicaciones buscando la tercera victoria consecutiva que lo deposite en puestos de Reducido. Franco Toloza no será de la partida.

Clásico triunfo

En condición de local, el Tricolor de Munro volvió a quedarse con una nueva edición del clásico ante San Miguel. Fue victoria por 1-0 con gol de Facundo Stable.

A quedarse con el clásico

Este domingo desde las 15.30, el Tricolor de Munro recibirá a su clásico San Miguel y buscará obtener la segunda victoria consecutiva que lo acerque al reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana