
Deportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoPublicada: 15/08/2019 23:09:01
Lecturas: 5504
Defensores Unidos sigue dando que hablar en el mercado de pases. En las últimas horas el Celeste sumó su decimocuarta incorporación: el volante Ezequiel Straccia (foto), ex Colegiales y Deportivo Merlo.
El futbolista de 28 años jugó en la Reserva de River y realizó inferiores en Newell's Old Boys de Rosario. Ya se encuentra a las órdenes del entrenador Darío Lema junto a sus nuevos compañeros.
Días atrás, también habían firmado su contrato el mediocampista Brian Ceballos, ex Sportivo Barracas, y el delantero zarateño Adriano Corro, de último paso por Sportivo Rivadavia de Baradero.
Los tres se sumaron como refuerzos junto a los que ya estaban: Damián Tello, Joel Ghirardello, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Matías Penela Oporto, Julián Giménez Pilutik, Mauro Bustos, Franco Tisera, Nicolás Toloza, Brian Ferreyra y Martín Giménez.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAIAFA
Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera BSportivo Italiano
El Tano empató por cuarta vez consecutiva en Avellaneda1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12