Primera B | Colegiales

Volver a la punta

Luego de algunos tropiezos, el Tricolor intentará retornar a lo más alto de la tabla de posiciones ante Defensores de Belgrano. Juan Carlos Kopriva no confirmó el equipo.

Publicada: 27/05/2016 21:16:21

Lecturas: 1027

En un partido correspondiente a la 17º fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, Colegiales recibe a Defensores de Belgrano el sábado a las 12.05, con el arbitraje de Carlos Stoklas. El Tricolor viene de una nueva derrota y debe ganar si quiere volver al a punta. El historial entre Colegiales y Defensores marca 31 triunfos del Dragón, 18 empates y 18 victorias Tricolores.

Luego de la fecha 11 y del triunfo ante el actual puntero Flandria, el elenco de Munro no ganó más: dos empates y tres derrotas consecutivas conforman una racha muy mala para un equipo que se veía candidato y ahora está peleando en un pelotón con más equipos.

En la caída ante Morón, Adrián Reta llegó a la quinta amarilla, es por eso que todavía el entrenador Juan Carlos Kopriva está analizando quién será su reemplazante. Néstor Herrera es una de las opciones.

El probable equipo para enfrentar a Defensores sería: Marcos Jara; Germán Mendoza, Néstor Herrera, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos; Mauro Scatularo, Emanuel Carreira, Santiago Tossi, Brian Medina; Lionel Altamirano y Francisco Vazzoler.

En cuanto al descenso, la mala racha que tiene el Tricolor también lo compromete abajo. Armenio está a seis puntos, cuando restan nueve por disputarse.

Por último, el tribunal de disciplina de la AFA informó que Colegiales recibió la sanción económica de 200 entradas vendidas, por las próximas dos fechas, por haber sacado bengalas en el encuentro ante Estudiantes del 14 de mayo de este año.

Guido Manetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas