COLEGIALES

28.09.16 20:53

Ya hay reemplazante

Tras la partida del entrenador Marcelo Saralegui, la dirigencia salió rápidamente en busca de un sucesor y lo consiguió. Walter Cataldo (foto) será el nuevo DT del Tricolor.

Luego del mal comienzo en el torneo de la Primera B Metropolitana, la dirigencia del tricolor de Munro decidió que Marcelo Saralegui no continúe al frente del equipo. Los resultados no acompañaron al uruguayo en el certamen.

Tras su partida, los dirigentes tuvieron que ir en busca de un entrenador y estas últimas horas ya consiguieron a su sucesor. Se trata de Walter Cataldo, que mañana se pondrá al frente de los entrenamientos.

Cataldo viene de dirigir a Luján y tendrá el gran desafío de levantar al conjunto de Munro del mal momento que atraviesa. Con el paro del fútbol, el nuevo director técnico tendrá algunos días más para trabajar con el plantel.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

Partido de seis puntos

En un cotejo muy importante por la permanencia, el elenco de Munro se medirá ante Almirante Brown este domingo. Luis García realizará dos variantes en el equipo.

Perdió una final

En un partido clave por la permanencia, el Tricolor de Munro no pudo hacerse fuerte de local y cayó por la mínima ante Sacachispas con un gol de Horacio Balbuena.

másleídas

Lo mas leído de la semana