COLEGIALES

28.09.16 20:53

Ya hay reemplazante

Tras la partida del entrenador Marcelo Saralegui, la dirigencia salió rápidamente en busca de un sucesor y lo consiguió. Walter Cataldo (foto) será el nuevo DT del Tricolor.

Luego del mal comienzo en el torneo de la Primera B Metropolitana, la dirigencia del tricolor de Munro decidió que Marcelo Saralegui no continúe al frente del equipo. Los resultados no acompañaron al uruguayo en el certamen.

Tras su partida, los dirigentes tuvieron que ir en busca de un entrenador y estas últimas horas ya consiguieron a su sucesor. Se trata de Walter Cataldo, que mañana se pondrá al frente de los entrenamientos.

Cataldo viene de dirigir a Luján y tendrá el gran desafío de levantar al conjunto de Munro del mal momento que atraviesa. Con el paro del fútbol, el nuevo director técnico tendrá algunos días más para trabajar con el plantel.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el elenco de Munro rescató un punto tras igualar 1-1 ante Tristán Suárez. El delantero Franco Toloza anotó el tanto del empate para el Tricolor.

Va por el Lechero

En condición de visitante, el elenco de Munro intentará retornar al triunfo cuando se mida este sábado ante Tristán Suárez. Juan Carlos Kopriva no confirmó el equipo.

“No pensamos en el descenso”

Pese a la posición que ocupan en los promedios, Facundo Nasif tiene en mente otro objetivo para el Tricolor. “Tenemos el optimismo de meternos en zona de Reducido”, expresó.

Se cortó el envión

En condición de visitante, el Tricolor de Munro perdió 2-1 frente a Comunicaciones con un gol de Franco Toloza. Esta derrota fue la primera en el ciclo de Juan Carlos Kopriva.

másleídas

Lo mas leído de la semana