Primera Nacional | Colón

Manuel Vicentini: “Era el arranque que deseábamos”

El arquero de Colón destacó el inicio de temporada que tuvo el equipo. “La sensación es que en todos los partidos podríamos habernos llevado el resultado”, afirmó.

Publicada: 28/03/2024 14:02:01

Lecturas: 541

Colón se impuso 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta el lunes pasado en el Brigadier López y aprovechó el traspié de Defensores de Belgrano para quedar como único puntero de la Zona B de la Primera Nacional.

Después del entrenamiento de este jueves, el arquero titular del Sabalero, Manuel Vicentini, dialogó con los medios de prensa y comentó: “El último partido nos ayudó para meternos en la cabeza que podemos sostener el 1-0”.

El conjunto santafesino tuvo un buen arranque de temporada, en el que se mantiene invicto al cabo de las primeras ocho fechas. En lo que va del certamen, el equipo de Iván Delfino cosechó cinco victorias y tres empates.

Sobre este momento que atraviesa Colón, el guardameta manifestó: “Era el arranque que deseábamos. Es todo muy parejo, pero la sensación es que en todos los partidos podríamos habernos llevado el resultado”.

Además, agregó: “Ofensivamente somos muy picantes, tenemos gente de buen pie y vertical”, y después expresó: “Tenemos que seguir trabajando. Nos estamos encontrando con resultados positivos que lo hace más llevadero”.

Por último, en cuanto a lo que viene, Vicentini remarcó: “Esto es muy largo, hay que prepararse. Tenemos un grupo grande y todos los chicos van a tener su posibilidad”. El sábado a las 15.05 se vendrá un nuevo compromiso ante Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas