COMUNICACIONES

28.03.16 10:19

Apretada y renuncia

El sábado, tras la derrota ante Fénix, la barra del Cartero se acercó a expresarle su descontento al plantel. Pizzo presentó su renuncia, que fue aceptada esta mañana.

Comunicaciones está al borde de entrar en descenso directo, y sólo un punto lo separa del último en los promedios. El sábado, tras la caída ante Fénix, la situación se agudizó, la barra se acercó a la salida y Eduardo Pizzo renunció.

Los hinchas del Cartero se acercaron a expresar su descontento con el plantel y, simultáneamente, Eduardo Pizzo le presentaba la renuncia a la dirigencia por razones estrictamente futbolísticas.

En el momento, desde el club no quisieron aceptar la salida del entrenador, y esperaron a que las cosas se aplacaran para tomar una decisión. Sin embargo, en la mañana del lunes, el entrenador ratificó su postura y esta vez la dirigencia aceptó la resolución del DT.

En el torneo, Comu venció solamente a Atlanta en la primera fecha, y la falta de puntos, sumado al gran torneo de Colegiales, complicaron la tranquilidad del club en la categoría. Sin perder tiempo, los dirigentes apuntan a cerrar un nuevo cuerpo técnico en el transcurso de la semana.

A fin del torneo pasado, el equipo de Pizzo había logrado una importante mejoría llegó a cuartos de final de la Copa Argentina, y por poco no llegó a pelear el Reducido. Sin embargo, este año, con varias partidas, no pudo sostener el rendimiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

“Ellos estuvieron más finos”

El arquero de Comunicaciones, Agustín Pérez, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Estudiantes. “Lo fuimos a buscar con todo lo que teníamos” admitió.

Paso en falso

Comunicaciones perdió ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-0 con gol de Nahuel Benítez en el complemento. De esta manera, Comu queda cerca del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana