COMUNICACIONES

28.03.16 10:19

Apretada y renuncia

El sábado, tras la derrota ante Fénix, la barra del Cartero se acercó a expresarle su descontento al plantel. Pizzo presentó su renuncia, que fue aceptada esta mañana.

Comunicaciones está al borde de entrar en descenso directo, y sólo un punto lo separa del último en los promedios. El sábado, tras la caída ante Fénix, la situación se agudizó, la barra se acercó a la salida y Eduardo Pizzo renunció.

Los hinchas del Cartero se acercaron a expresar su descontento con el plantel y, simultáneamente, Eduardo Pizzo le presentaba la renuncia a la dirigencia por razones estrictamente futbolísticas.

En el momento, desde el club no quisieron aceptar la salida del entrenador, y esperaron a que las cosas se aplacaran para tomar una decisión. Sin embargo, en la mañana del lunes, el entrenador ratificó su postura y esta vez la dirigencia aceptó la resolución del DT.

En el torneo, Comu venció solamente a Atlanta en la primera fecha, y la falta de puntos, sumado al gran torneo de Colegiales, complicaron la tranquilidad del club en la categoría. Sin perder tiempo, los dirigentes apuntan a cerrar un nuevo cuerpo técnico en el transcurso de la semana.

A fin del torneo pasado, el equipo de Pizzo había logrado una importante mejoría llegó a cuartos de final de la Copa Argentina, y por poco no llegó a pelear el Reducido. Sin embargo, este año, con varias partidas, no pudo sostener el rendimiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

notasanteriores

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

Arranca la depuración

Marcelo Franchini, en exclusiva con Solo Ascenso, comenzó a diagramar el futuro del plantel de Comunicaciones. “Se irán la mitad o más de la mitad” aseguró el DT.

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

másleídas