Primera B | Comunicaciones

Apretada y renuncia

El sábado, tras la derrota ante Fénix, la barra del Cartero se acercó a expresarle su descontento al plantel. Pizzo presentó su renuncia, que fue aceptada esta mañana.

Publicada: 28/03/2016 10:19:55

Lecturas: 2818

Comunicaciones está al borde de entrar en descenso directo, y sólo un punto lo separa del último en los promedios. El sábado, tras la caída ante Fénix, la situación se agudizó, la barra se acercó a la salida y Eduardo Pizzo renunció.

Los hinchas del Cartero se acercaron a expresar su descontento con el plantel y, simultáneamente, Eduardo Pizzo le presentaba la renuncia a la dirigencia por razones estrictamente futbolísticas.

En el momento, desde el club no quisieron aceptar la salida del entrenador, y esperaron a que las cosas se aplacaran para tomar una decisión. Sin embargo, en la mañana del lunes, el entrenador ratificó su postura y esta vez la dirigencia aceptó la resolución del DT.

En el torneo, Comu venció solamente a Atlanta en la primera fecha, y la falta de puntos, sumado al gran torneo de Colegiales, complicaron la tranquilidad del club en la categoría. Sin perder tiempo, los dirigentes apuntan a cerrar un nuevo cuerpo técnico en el transcurso de la semana.

A fin del torneo pasado, el equipo de Pizzo había logrado una importante mejoría llegó a cuartos de final de la Copa Argentina, y por poco no llegó a pelear el Reducido. Sin embargo, este año, con varias partidas, no pudo sostener el rendimiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas