COMUNICACIONES

28.03.16 10:19

Apretada y renuncia

El sábado, tras la derrota ante Fénix, la barra del Cartero se acercó a expresarle su descontento al plantel. Pizzo presentó su renuncia, que fue aceptada esta mañana.

Comunicaciones está al borde de entrar en descenso directo, y sólo un punto lo separa del último en los promedios. El sábado, tras la caída ante Fénix, la situación se agudizó, la barra se acercó a la salida y Eduardo Pizzo renunció.

Los hinchas del Cartero se acercaron a expresar su descontento con el plantel y, simultáneamente, Eduardo Pizzo le presentaba la renuncia a la dirigencia por razones estrictamente futbolísticas.

En el momento, desde el club no quisieron aceptar la salida del entrenador, y esperaron a que las cosas se aplacaran para tomar una decisión. Sin embargo, en la mañana del lunes, el entrenador ratificó su postura y esta vez la dirigencia aceptó la resolución del DT.

En el torneo, Comu venció solamente a Atlanta en la primera fecha, y la falta de puntos, sumado al gran torneo de Colegiales, complicaron la tranquilidad del club en la categoría. Sin perder tiempo, los dirigentes apuntan a cerrar un nuevo cuerpo técnico en el transcurso de la semana.

A fin del torneo pasado, el equipo de Pizzo había logrado una importante mejoría llegó a cuartos de final de la Copa Argentina, y por poco no llegó a pelear el Reducido. Sin embargo, este año, con varias partidas, no pudo sostener el rendimiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

SAN TELMO

Terminar con triunfo

El Candombero, que arrastra una racha negativa de seis cotejos sin ganar, visitará a All Boys en búsqueda de volver a sonreír para encarar de otra forma la segunda mitad.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

notasanteriores

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

Un grito de corazón

Con gol de Santiago Tossi en el complemento, Comunicaciones le ganó por 1-0 a Sacachispas, por el postergado de la fecha 10 y consiguió así su segunda victoria en el torneo.

Estrena arquero

Comunicaciones jugará su partido pendiente contra Sacachispas este jueves y Fabián Zermatten realizará algunas variantes. Una de ellas es el debut de Agustín Pérez en el arco.

másleídas

Lo mas leído de la semana