Primera B | Comunicaciones

El Cartero perdió por la mínima diferencia ante Liniers

En el estreno del Moncho Ruiz como entrenador, Comunicaciones cayó 1-0 con la Topadora en condición de visitante. El equipo de Agronomía alcanzó siete partidos sin ganar.

Publicada: 13/04/2024 20:44:29

Lecturas: 650

En el debut de Carlos Ruiz como entrenador de Comunicaciones, el conjunto de Agronomía perdió 1-0 contra Liniers este sábado en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura.

El Cartero buscaba levantar cabeza con el cambio de director técnico, pero sufrió un gol en el primer minuto del partido y después no lo pudo revertir. Tras un centro de Dimotta desde la derecha, Linas puso la cabeza y marcó el 1-0 de la Topadora.

Luego Comunicaciones generó ocasiones como para empatar el marcador y fue el que estuvo más cerca del gol, pero no la pudo meter y finalmente se quedó con las manos vacías en la tarde lluviosa de Villegas.

De esta manera, el Cartero extendió su racha negativa: lleva siete partidos seguidos sin poder ganar y se aleja cada vez más de la punta del campeonato. El equipo se encuentra momentáneamente a siete puntos de la cima.

El Moncho Ruiz tuvo apenas tres días de trabajo desde que asumió el cargo. Ahora tendrá una semana completa junto a sus dirigidos para preparar el próximo partido ante Argentino de Merlo, que será el sábado a las 15.30 horas en el Alfredo Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas