Primera B | Comunicaciones

“El grupo está metido y con ganas”

En plena pretemporada, el volante Mariano Puch dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó como ve al plantel de cara al Torneo Clausura que se viene.

Publicada: 07/01/2020 22:22:07

Lecturas: 852

Con el objetivo cumplido de clasificar a la Copa Argentina, Comunicaciones se entrena de cara a lo que será el próximo torneo que comenzará a final de enero, en lo que será el debut contra Justo José de Urquiza en Agronomía.

Mariano Puch, uno de los refuerzos que llegó en el anterior certamen, dialogó con Solo Ascenso y manifestó como viene la preparación en Pontevedra: “Estamos bien, en la parte más exigente, al grupo se lo ve metido, bien predispuesto y con muchas ganas. Sabemos que se hicieron bien las cosas, pero no hay que quedarse con eso, ni conformarse, hay que seguir mejorando e ir por más”, arrancó el volante.

Y completó sobre la actuación de Comu, que culminó tercero en la tabla de posiciones: “Fue un logro importante, sumado a la clasificación a la Copa Argentina, uno de los objetivos que nos habíamos propuesto desde el inicio. Se comenzó la temporada con un equipo prácticamente nuevo y haber hecho el campeonato que hicimos hace que sea doble el mérito”.

Por último, el exAlmagro y entre otros, se refirió a su desempeño personal: “En los últimos partidos terminé jugando. La expulsión ante Argentino de Quilmes hizo que me costará volver a afianzarme. Hoy toca arrancar de cero nuevamente y el objetivo es hacer una buena pretemporada, poder ganarme el lugar entre los once y encontrar mi mejor nivel”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas