Primera B | Comunicaciones

En el último suspiro

Comunicaciones encontró el único gol del encuentro sobre el final del partido con el remate de Marcelo Scatolaro. Además, Fede Barrionuevo cerró su carrera profesional.

Publicada: 25/01/2020 21:45:27

Lecturas: 900

Como si fuera un deja vú, Comunicaciones le ganó sobre la hora a Justo José de Urquiza y se quedó con los primeros tres puntos del Torneo Clausura. La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el Cartero también venció al Jota sobre el epilogo de las acciones con gol de Federico Barrionuevo, hoy protagonista del partido por su retiro de la actividad profesional.

El primer tiempo dejó una buena imagen para el local que tuvo en los pies de Zárate, y en la cabeza de Milton Giménez las chances para abrir el marcador. El Celeste de Loma Hermosa recién insinuó en el complemento con el testazo de Braian Rivainera que atrapó Fernando Otarola y un mano a mano que dilapidó Damián Bogado.

Hasta que a los 90 minutos, el volante Marcelo Scatolaro aprovechó un rebote que lo benefició, tras disputar la pelota con el marcador del elenco visitante, y desde el piso venció al arquero Esteban Ruíz Díaz para darle un broche de oro a una tarde para recordar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas