Primera B | Comunicaciones

Encuentro clave

En el estadio Alfredo Ramos, Comunicaciones recibirá a San Telmo con la premisa de ganar y superarlo en la tabla. Marcelo Franchini (foto) hará variantes en el once.

Publicada: 22/11/2019 16:55:51

Lecturas: 637

Tres finales tendrá en el camino Comunicaciones a partir de este sábado, con el objetivo de la clasificación a la Copa Argentina. El primer desafío es San Telmo, uno de los equipos protagonistas de la divisional, que entró en una irregularidad en los resultados que pretenderá aprovechar el Cartero.

El equipo de la Isla Maciel se ubica en el quinto puesto con 23 unidades, tan solo un punto arriba de Comu. El encuentro entre ambos elencos tendrá lugar este sábado, desde las 17 y con el arbitraje de Américo Monsalvo.

La derrota ante Deportivo Armenio traerá consigo algunas variantes en la formación. En primer lugar, el defensor Maximiliano García no será de la partida y su lugar lo ocuparía Maximiliano Tosi. En otro orden, Martín Palisi, quién purgó su sanción por llegar a las cinco amarillas, ingresaría por Mauro Miraglia. Además no estaría definido que jugador ocupará la banda derecha del mediocampo, la duda es entre Mariano Puch y Santiago Tossi.

Por ende, la probable formación sería: Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Tosi, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Puch o Tossi, Palisi, Marcelo Scatolaro, Diego Nakache; Matías Ruiz Sosa y Milton Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas