Primera B | Comunicaciones

“Es un club maravilloso”

En lo que fue su primera práctica como nueva incorporación de Comunicaciones, el defensor Jonathan Chacón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El grupo me aceptó rápido”.

Publicada: 12/01/2020 20:06:01

Lecturas: 1997

El plantel de Comunicaciones empieza a completarse y a ponerse a punto para el inicio de la Primera B. Después del retorno de Rodrigo Izco, que ocupa un cupo de refuerzo, llegó la segunda buena noticia para el entrenador Marcelo Franchini: la incorporación de Jonathan Chacón, quién dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es un club maravilloso, antes de llegar acá no tenía mucha referencia, pero cuando llegué quedé asombrado del predio que tiene y la gente que está en el club. El grupo me aceptó rápido y estoy muy contento”, arrancó el central que llegó libre desde Gimnasia de La Plata.

El sábado, mientras se disputaba el encuentro amistoso contra Deportivo Español, el defensor se ponía a punto físicamente en el costado de la cancha. Además de ser recibido por el grupo, también manifestó que charló con el entrenador: “No hablamos mucho, me dijo que venga a ganarme un lugar y a demostrar lo que sabía”.

Chacón, de 22 años, y un porte físico de 1.90 de estatura, comentó como fue su trayectoria futbolística antes de arribar al Cartero: “Hice inferiores en Lanús y después estuve un año y medio en Gimnasia de La Plata. Tengo varias características, en Lanús me enseñaron a salir jugando mucho por abajo, a tener posesión de la pelota. En Gimnasia era otro juego, así que lo que me pida el técnico lo voy a tener”.

“El objetivo grupal es ascender como sea este año, sea saliendo campeón o por Reducido. En lo personal espero poder sumar minutos en Primera, comenzar mi carrera y crecer”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas