Primera B | Comunicaciones

“Es un punto que sirve”

Mariano Puch, volante de Comunicaciones, se refirió a la igualdad conseguida ante Flandria y aseguró que habrá que hacerla valer la próxima fecha ante Los Andes.

Publicada: 03/12/2019 00:12:51

Lecturas: 888

Comunicaciones se trajo un punto de Jáuregui después de la igualdad sin goles ante Flandria. Uno de los jugadores titulares del Cartero fue Mariano Puch, que se desempeño como volante por la banda derecha y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido trabado, duro, sobre todo en el primer tiempo. No podíamos tener errores y distracciones, y a medida que pasen los minutos íbamos a ir encontrando los espacios. Esto se dio más que nada en el segundo tiempo, que encontramos los lugares y nos asociamos mejor, pudiendo haber convertido. Fuimos a buscar los tres puntos pero cuando no se puede ganar es importante traerte algo. Es un punto que sirve y ahora tenemos que revalidarlo en nuestra cancha, para poder conseguir la clasificación a la Copa”, aseguró Puch.

Proveniente de Almagro, el mediocampista comenzó como titular el torneo y luego fue alterando en el banco de suplentes. Sobre su desempeño ante el Canario, comentó: “Me sentí bien, fue un partido de mucho desgaste, había que atacar pero a su vez había que dar una mano en defensa, recuperar y estar ordenados. La idea es siempre seguir mejorando, poder afianzarme y encontrar el mejor nivel posible”.

El equipo de Agronomía se juega ante Los Andes, en la próxima fecha, la clasificación a la Copa Argentina, competición que no juega desde 2015. “Va a ser un partido difícil, como todos en la categoría. Es un buen equipo, con muy buenos jugadores, y trabajaremos en la semana para hacer las cosas de la mejor manera. Será un encuentro definitorio, los dos nos jugamos la clasificación a la Copa así que tenemos que hacer valer la localía y hacernos fuertes como lo venimos haciendo en los últimos partidos”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas