AFA
Árbitros confirmados para la fecha 10 y 11 de la Primera BPublicada: 25/08/2019 12:51:39
Lecturas: 1258
Comunicaciones sigue sumando en este torneo de la Primera B. Ayer, sábado, el equipo de Agronomía igualó en dos ante Colegiales en Munro y luego de las acciones, el defensor Lucas Banegas charló en exclusiva con Solo Ascenso.
“Hicimos un partido inteligente en una cancha difícil, ellos se hacen fuertes acá, una lástima que no pudimos mantener dos veces la ventaja. El equipo mostró carácter, y hasta en los momentos que ellos metían presión, nosotros intentábamos jugar”, resumió el marcador central.
Sobre el cambio de esquema, el experimentado defensor comentó: “Marcelo (Franchini) prefirió jugar así y nos sentimos cómodos, tenemos jugadores capacitados para hacerlo. Cada partido vamos creciendo un poco más, tuvimos mucho más juego que en partidos anteriores. Nos faltó mantener el arco en cero, pero nos convirtieron dos golazos, es virtud de ellos y no defecto nuestro”.
“Para conseguir cosas importantes hay que tener un poco de todo, solidez, juego, mucha entrega y carácter en los momentos difíciles, este plantel tiene todo eso, vamos creciendo de a poco y se está gestando algo muy bueno”, completó.
Consultado por los objetivos del plantel a corto plazo, Banegas prefirió la mesura y pensar solamente en el próximo partido ante Villa San Carlos del próximo lunes. “Vamos partido tras partido, pensamos ahora en San Carlos de conseguir los tres puntos, hay que seguir creciendo en lo futbolístico”, cerró.
Federico Marín
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 10 y 11 de la Primera B
Deportivo Laferrere
“En ningún momento los dejamos jugar cómodos”
Arsenal
“Sabemos que este grupo está para cosas importantes”
Deportivo Merlo
“Comenten un error y lo anulan a la jugada siguiente”
Deportivo Merlo
“Dijo que cobró cualquier cosa para sacarse el problema”
Deportivo Camioneros
Camioneros no lo sostuvo y empató ante Deportivo Merlo
Comunicaciones perdió por la mínima ante San Martín
Comunicaciones buscará su tercera victoria consecutiva
Comunicaciones venció a Villa San Carlos y sigue sumando
Comunicaciones irá por otra victoria ante Villa San Carlos
Comunicaciones venció a Liniers y recuperó la sonrisa
Comunicaciones quiere dar vuelta la página ante Liniers
1
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
2
Como visitante, San Martín venció a Comunicaciones
3
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
4
Días y horarios para la fecha 10 y 11 de la Primera B
5
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
6
Como local, Talleres no pudo y perdió ante Arsenal
7
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
8
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
9
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
10
“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nadie se baja”
11
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la pelea
12
Con nuevo técnico, CADU recibe a Villa San Carlos