Primera B | Comunicaciones

“La clave estaba en ser eficientes”

Luego de la victoria ante San Miguel, el volante central Martín Palisi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al trámite del partido a favor del Cartero.

Publicada: 18/08/2019 20:44:09

Lecturas: 452

Seis de seis posibles tiene el Cartero en este campeonato de la Primera B Metropolitana. La victoria de este sábado ante San Miguel por 2-0 le permitió ser del grupo selecto de equipos que llegó al puntaje perfecto en dos presentaciones.

Dentro de la cancha, uno de los jugadores destacados fue Martín Palisi que en exclusiva con Solo Ascenso hizo un análisis de lo acontecido: “En el primer tiempo creamos muchas situaciones de gol, sobre todo contragolpes que no pudimos concretar, sabíamos que la clave del partido estaba ahí en tratar de ser eficientes. En el segundo tiempo tuvimos la claridad de Fede (Barrionuevo) que nos hizo abrir el partido y llevarnos la victoria”.

Dentro del trascurso del partido, Comu sufrió en algunos pasajes del complemento y así se refirió Palisi: “Los primeros diez minutos del segundo tiempo fueron nuestro peor momento del partido. Más allá de eso, el equipo está mostrando muchísimas cosas positivas desde la solidez y el arco en cero, eso se va revalidando y nos lleva por el buen camino”.

“Ahora hay que seguir con humildad, se ganaron dos partidos difíciles ya que no hay encuentros fáciles en esta categoría. Hoy el equipo se sobrepuso a las adversidades de la cancha mojada y pesada” culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas