Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 18/01/2020 20:26:44
Lecturas: 6180
La tarde de sábado soleada en el Fragata Sarmiento fue testigo de una nueva fiesta de Almirante Brown, en esta ocasión con motivo de su aniversario número 98 cumplido durante la jornada del 17 de enero y que tuvo como invitado a Defensores de Belgrano, equipo de la Primera Nacional.
Incluso los hinchas del Dragón estuvieron en Isidro Casanova junto a la parcialidad local, festejando el cumpleaños del Mirasol, y compartieron tribunas a puro cánticos contras sus clásicos rivales.
En cuanto al partido, tuvo poco de amistoso. El entrenador Jorge Benítez puso en cancha lo mejor de la Fragata, que se quedó por el triunfo 3-2 con los goles marcados por Leonel Gigli, Diego García e Ignacio Lago.
La cordialidad en la previa al encuentro, donde los jugadores del Dragón le realizaron un pasillo de campeón a sus pares locales por el campeonato obtenido en el apertura 2019, se dejó de lado cuando la pelota comenzó a rodar.
Marcos Giménez con un tiro libre fantástico abrió el marcador para la visita, pero unos pocos minutos después Gigli empató de cabeza tras un balón detenido. Antes del cierre del complemento, el Gurí García puso la historia 2-1.
En la segunda mitad de partido se vio lo mejor del Mirasol, con buenos momentos de Juan Manuel Torres uno de los refuerzos de Almirante para este 2020. Nacho Lago con una gran definición decretó el 3-1 parcial.
El resultado adverso para la visita picó el encuentro. En una jugada que tuvo poco de amistosa, Gonzalo Vivanco que hacía su presentación en la Fragata se fue expulsado luego de pelearse con Leandro Caballero de Defe. Ambos vieron la roja.
Las piernas fuertes y demás que hubo durante el encuentro le costó caro al Mirasol, que durante el encuentro tuvo que sustituir a Agustín Dattola con un golpe en la rodilla y a Ramiro Martínez, también con muestras de dolor tras una acción en el área.
Sólo hubo tiempo para que la visita llegue al descuento de penal, por intermedio de Juan Manuel Olivare ante Facundo Andujar que no pudo tapar el remate. De todos modos fue triunfo 3-2 para la Fragata.
Almirante Brown terminó su cumpleaños y preparación de la mejor forma. Ahora el plantel entrará en semana de competencia y tendrá su estreno oficial en este 2020 como visitante ante Fénix. Nuevo año, mismas ilusiones para la Fragata que quiere llegar al puerto Nacional.
#Final del amistoso. Almirante venció 3 a 2 a @defeweb con goles de Gigli, Diego García y Lago. ¡Gracias Defensores por ser parte de la fiesta!#98Almirante ?#DaleBrown ?
— Club Almirante Brown (@Club_AlteBrown) January 18, 2020
Solo Ascenso
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Deportivo Camioneros
Liam Silva: “Con la liviandad de ganar vamos a ir creciendo”
Argentino de Quilmes
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”
Arsenal
Arsenal comunicó un parte médico con tres lesionados
Deportivo Laferrere
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
Villa San Carlos
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027
Ituzaingó
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”
“Hay que afianzar lo que venimos haciendo y mejorar otras”
Almirante Brown cerró la llegada de un refuerzo de jerarquía
“Convertir con esta camiseta siempre es un sueño”
“Me quedo con el convencimiento formidable del equipo”
Almirante Brown ganó en Caseros y continúa invicto
En Caseros, Almirante Brown buscará continuar sumando
1
Talleres lo dio vuelta y se impuso ante Deportivo Armenio
2
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera B
3
Un histórico del Ascenso es el nuevo técnico de Ituzaingó
4
Laferrere perdió por la mínima ante Brown de Adrogué
5
Excursionistas le ganó al CADU y es uno de los líderes
6
Punto final para el ciclo de Diego Herrero en Ituzaingó
7
Los números de Diego Herrero en su paso por Ituzaingó
8
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”
9
Argentino de Quilmes logró su primer triunfo en Sarandí
10
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
11
Sportivo Italiano pisó fuerte en Berisso y sacó otro triunfo
12
El CADU perdió ante Excursionistas y no levanta cabeza