Primera B | Comunicaciones

“Llegar al club me genera entusiasmo”

El último refuerzo del Cartero, Juan Bautista Arricau charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado. “Es una gran oportunidad para comenzar a mostrarme”.

Publicada: 09/02/2019 20:02:59

Lecturas: 1397

“Llegar al club me genera entusiasmo y alegría de poder crecer, es una gran oportunidad para poder mostrarme y tomar rodaje de Primera, como así también colaborar con el equipo. Sabía del orden y el manejo que había dentro del club, como también las comodidades de un buen predio” arrancó Bautista Arricau, delantero que llegó al Cartero para reemplazar a Pablo Villalba Fretes.

De inferiores en Vélez, donde llegó a jugar en la Selección sub-17 y algunos partidos en la Reserva, Arricau comentó como lo recibió el plantel: “Sabía que estaba conformado por un plantel muy humano y fue lo que me sorprendió, la calidad de personas que hay en el equipo. Conocía de nombre y de ver jugar a Guillermo (Pfund), Lucas Banegas, Enzo Oviedo y Rodrigo Lastra”.

A modo de presentación, el delantero manifestó sus cualidades: “Ante todo sacrificio y potencia, son ambas cosas que no me permito negociar. Por otro lado siempre he sido un delantero de área pero movedizo, puedo ser referencia como también desordenarme un poco hacia atrás y los costados, donde genero espacios para las diagonales”.

“Hemos estado charlando con Fabián Zermatten, tanto él como el Cuerpo Técnico me han trasmitido mucha confianza y tranquilidad, pero aún no me han dado peticiones específicas” concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas