Primera B | Comunicaciones

Lo que le espera al Cartero

Se aproximan tiempos de definición en el Torneo Apertura de la Primera B. Entérate en esta nota, qué equipos tendrá que enfrentar Comunicaciones en estas últimas cinco fechas.

Publicada: 05/11/2019 13:24:00

Lecturas: 829

A falta de quince puntos en juego, el Torneo Apertura está al rojo vivo en la divisional. La brecha entre los equipos que pelean por salir campeón e ingresar a la Copa Argentina cada vez es más pequeña, lo que lo hace un campeonato parejo y atractivo.

Después de conseguir la victoria en Villa Soldati, Comunicaciones volvió a ser uno de los animadores. Con 19 puntos, en la cuarta ubicación de la tabla, los de Agronomía sueñan, en primera instancia una clasificación a Copa Argentina, circunstancia que no se da desde 2015.

La próxima fecha, los dirigidos por Marcelo Franchini serán local de Tristán Suárez, tercero en las posiciones y con tres puntos de ventaja. Acto seguido, en la otra fecha, será visitante de Deportivo Armenio, un equipo que viene en alza, que no pierde hace tres partidos y tiene dos unidades menos que Comu (17).

Las últimas tres jornadas serán también contra rivales directos. En la decimoquinta será local de San Telmo, escolta del puntero Almirante Brown, luego visitará en Jáuregui a Flandría y finalizará, en el Alfredo Ramos, ante Los Andes.

Antes de arrancar esta seguidilla de partidos, que tendrá inicio el próximo sábado ante el Lechero a las 15.30, Comunicaciones se encuentra a cinco puntos del líder, Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas