Primera B | Comunicaciones

Otro para el fondo

El Cartero sumó un nuevo refuerzo a pocos días de su debut ante Atlanta en el Torneo de Transición. Se trata del lateral derecho Mariano Almandoz, ex Argentinos Juniors.

Publicada: 03/02/2016 23:38:17

Lecturas: 1688

En Comunicaciones se sigue trabajando a destajo en el armado del plantel profesional, mientras el equipo termina de prepararse física y futbolísticamente para debutar en el Torneo de Transición 2016 de la Primera B Metropolitana, recibiendo a Atlanta en Agronomía.

En ese sentido es que durante las últimas horas se produjo el desembarco de un nuevo refuerzo para el conjunto que comanda técnicamente por Eduardo Pizzo. Se trata del lateral derecho Luis Mariano Almandoz, que llega proveniente de Argentinos Juniors, conjunto con presente en la máxima categoría del fútbol argentino.

El joven defensor es categoría 93 y defendiendo la camiseta del Bicho de La Paternal llegó a debutar en Primera. Una nueva cara, que buscará ganarse un lugar en el once inicial del Cartero, que intentará tener un buen desempeño en la tercera categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas