COMUNICACIONES

03.02.16 23:38

Otro para el fondo

El Cartero sumó un nuevo refuerzo a pocos días de su debut ante Atlanta en el Torneo de Transición. Se trata del lateral derecho Mariano Almandoz, ex Argentinos Juniors.

En Comunicaciones se sigue trabajando a destajo en el armado del plantel profesional, mientras el equipo termina de prepararse física y futbolísticamente para debutar en el Torneo de Transición 2016 de la Primera B Metropolitana, recibiendo a Atlanta en Agronomía.

En ese sentido es que durante las últimas horas se produjo el desembarco de un nuevo refuerzo para el conjunto que comanda técnicamente por Eduardo Pizzo. Se trata del lateral derecho Luis Mariano Almandoz, que llega proveniente de Argentinos Juniors, conjunto con presente en la máxima categoría del fútbol argentino.

El joven defensor es categoría 93 y defendiendo la camiseta del Bicho de La Paternal llegó a debutar en Primera. Una nueva cara, que buscará ganarse un lugar en el once inicial del Cartero, que intentará tener un buen desempeño en la tercera categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

notasanteriores

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

No pasó del cero

Comunicaciones visitó Remedios de Escalada y se trajo un empate sin goles contra Talleres. El equipo de Agronomía todavía no puede ganar de visitante en lo que va del torneo.

Cuenta pendiente

El Cartero quiere ganar por primera vez de visitante en el torneo y para ello deberá superar a Talleres, en Escalada. Fabián Zermatten repetirá el once inicial.

“Contento por volver”

Pablo Villalba Fretes, nueva incorporación de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró a gusto con el retorno al club. “Estoy muy motivado” comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana