
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 23/01/2020 17:44:27
Lecturas: 4320
El experimentado mediocampista ofensivo Federico Barrionuevo colgará los botines. De 38 años y una extensa trayectoria en su carrera profesional decidió que el partido ante Justo José de Urquiza, del próximo sábado, correspondiente a la fecha 1 del Torneo Clausura de la Primera B, sea su último partido como jugador.
La decisión fue decidida en las últimas horas y comunicada a los dirigentes y entrenador del Cartero, Marcelo Franchini. En Comunicaciones, Barrionuevo cierra su segunda etapa como futbolista. En total son 80 partidos los que disputó y convirtió 13 goles.
El enganche, que llegó desde UAI Urquiza, se convirtió con el tiempo en uno de los jugadores con más llegada al hincha. Su camino seguirá vinculado al fútbol, pero desde el otro lado de la línea de cal, como director técnico.
Federico Barrionuevo decidió finalizar su carrera como futbolista para continuar como entrenador y este sábado, en el Afredo Ramos y con nuestra camiseta, disputará su último partido.
— Comunicaciones (@PrensaComu) January 23, 2020
¡Gracias por todo Fede!????#CarteroParaSiempre pic.twitter.com/Yh5AUh07Qj
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12