COMUNICACIONES

12.12.16 13:38

Se fue Vivaldo

Jorge Vivaldo ya no es más director técnico de Comunicaciones. Su futuro está en el Atlético Huila de Colombia. Luego del partido contra Atlanta, se despidió de los jugadores.

En la semana previa al partido con Atlanta se corría el rumor fuerte en los pasillos del club que Jorge Vivaldo iba a disputar contra el Bohemio su último partido en el banco del Cartero.

Luego del encuentro, en conferencia aclaró que se encontraba cómodo en el club pero que su continuidad estaba condicionada a una oferta superadora de otro país o de otra categoría de este fútbol.

Hoy por la mañana, se dio a conocer que el Flaco renunció a su cargo y es oficial que será director técnico en el Atlético Huila de la Primera División de Colombia. Así lo oficializo el sitio web oficial del club cafetero. Su vínculo con Jorge Bermudez, ex jugador de Boca y ahora director deportivo del equipo colombiano, hicieron que sus chances crecieran exponencialmente para que sea designado.

Vivaldo asumió en Comu finalizando el mes de marzo de este año y su primer partido oficial fue el viernes 1° de abril enfrentando a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, empatando 1-1. En total, en su estadía en el club, dirigió 28 partidos: Gano 13, empató 6 y perdió 9.

Por el momento no se conoce quién será su reemplazante. Aunque como el Cartero no jugará hasta el año próximo, los dirigentes tienen tiempo para definir con comodidad quién se pondrá el buzo del Cartero el año próximo.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

notasanteriores

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

No pasó del cero

Comunicaciones visitó Remedios de Escalada y se trajo un empate sin goles contra Talleres. El equipo de Agronomía todavía no puede ganar de visitante en lo que va del torneo.

Cuenta pendiente

El Cartero quiere ganar por primera vez de visitante en el torneo y para ello deberá superar a Talleres, en Escalada. Fabián Zermatten repetirá el once inicial.

“Contento por volver”

Pablo Villalba Fretes, nueva incorporación de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró a gusto con el retorno al club. “Estoy muy motivado” comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana