Primera B | Comunicaciones

Se mide ante el Canario

Comunicaciones viajará hasta Jáuregui para enfrentarse a Flandria y tratará de conseguir tres puntos que le den un empujón más hacia la clasificación de la Copa Argentina.

Publicada: 30/11/2019 20:50:36

Lecturas: 572

Se acercan momentos de definición en la Primera B y el Cartero está dentro de la nomina de equipos con chances de clasificación a la Copa Argentina. Con 25 puntos, Comu apuntará a conseguir una victoria que le permita despegarse un poco más de sus competidores.

Para ello, deberá vencer a Flandria, en Jáuregui, en el marco de la fecha 16.
El encuentro se disputará este sábado, desde las 17 y tendrá el arbitraje de Carlos Benítez. El entrenador de Comunicaciones, Marcelo Franchini, planea hacer dos variantes en la formación que venció a San Telmo: ingresará Maximiliano García por Federico Gay y Mariano Puch por Nahuel Fernandes Silva. A su vez, existe la duda en la banda izquierda de la defensa, si continúa Nicolás Giovagnoli o retorna Sebastián Corda.

Por ende, el probable once sería: Fernando Otarola; Hernán Ruquet, García, Lucas Banegas, Nicolás Giovagnoli o Sebastián Corda; Puch, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Diego Nakache; Matías Ruiz Sosa; Milton Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas