Primera B | Comunicaciones

Tiene DT

Tal como lo adelantó Solo Ascenso, Alejandro Orfila, finalmente, acordó su llegada al Cartero y se transformó en el nuevo director técnico de Comunicaciones.

Publicada: 03/01/2017 14:31:17

Lecturas: 6692

Después de una espera prolongada, el Cartero logró cerrar el acuerdo con Alejandro Orfila para reemplazar a Jorge Vivaldo en el banco. Tras dos reuniones, el uruguayo de 40 años, que hace un año se retiró de la actividad profesional, firmó el vínculo que lo unirá con el conjunto de Agronomía.

El flamante DT habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus objetivos a corto plazo: “La idea es conformar un buen equipo de trabajo en conjunto con los futbolistas y dirigentes, para ser protagonistas siguiendo el gran trabajo que ha hecho Vivaldo”, sostuvo Orfila.

Previo a arrancar con la pretemporada, que en principio sería en Pontevedra, el exjugador de San Miguel, entre otros, hizo un pequeño análisis de la primera ronda de Comu: “El equipo ha hecho una gran primera rueda y hoy se encuentra en zona de Reducido, por ende todos estamos con el mismo pensamiento de seguir creciendo para ser protagonistas del torneo”.

Por otra parte, con respecto al plantel, Iván Gibelli y Diego Cálgaro no serán más parte del mismo. A su vez, Pablo De Hoyos, que debía retornar a la institución luego de ser cedido a préstamo a Luján, seguirá estando en el Lujanero por seis meses más.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas