Primera B | Comunicaciones

“Tuvimos más convicción para ganarlo”

Nahuel Fernandes Silva dialogó con Solo Ascenso después de la victoria ante JJ Urquiza, y se mostró feliz por su actualidad. “Jugué 90 minutos después de dos años”.

Publicada: 27/01/2020 23:10:06

Lecturas: 736

Con el tanto agónico de Marcelo Scatolaro, Comunicaciones arrancó con el pie derecho el Torneo Clausura de la Primera B. De esta manera, los dirigidos por Marcelo Franchini dieron el primer paso de cara al objetivo de pelear el campeonato.

Terminado el encuentro ante Justo José de Urquiza, Nahuel Fernandes Silva, jugador de Comu que integró la línea de tres volantes en la formación, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Estamos contentos, fue un partido difícil, con mucho calor e intenso donde tuvimos altibajos. En el partido en sí no fuimos regulares, pero tuvimos más convicción para ganarlo”.

Y completó: “Tuvimos ocasiones como la de Maxi Zarate en el primer tiempo, más aproximaciones. Ellos en el segundo tiempo fallaron dos mano a mano, son situaciones de partido que en el global estuvimos un poco mejor”. El volante, ex Villa San Carlos, también se pronunció sobre su nivel: “Estoy super contento y cansado a la vez, volví a jugar 90 minutos de un partido después de dos años”.

Con una propuesta netamente ofensiva desde los nombres propios, Fernandes Silva aclaró cuales fueron las indicaciones del entrenador antes del partido: “Que hagamos nuestro juego, intentemos desequilibrar, generar y cuando no tengamos la pelota que seamos intensos a la hora de recuperarla. Todos los jugadores tenemos la doble función y nos adaptamos a la situación”.

El calendario le depara al Cartero una cantidad de partidos mayor a la del 2019, debido al ingreso a la Copa Argentina. Sobre ello culminó: “No tenemos que regular los esfuerzos, la idea nuestra es pelear arriba todo el campeonato, dar todo lo que podamos. Hay 26 o 27 jugadores que estamos en el mismo nivel, iremos rotando y vamos a meterle con todo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas