Primera B | COMUNICACIONES

Un viejo conocido

Tras la renuncia de Eduardo Pizzo, la Comisión Directiva del Cartero se movió rápido y abrochó la llegada de Jorge Vivaldo (foto), quien ya tuvo un paso por el club.

Publicada: 28/03/2016 21:24:04

Lecturas: 1610

Los ánimos por Agronomía no son los mejores. La derrota con Fénix dejó al Cartero al borde del abismo y el resultado se llevó puesto a Eduardo Pizzo, quien primero recibió un descontento por parte de la barra y después renunció.

Pero la Comisión Directiva de Comunicaciones se movió rápido tras el alejamiento de Pizzo y ya tiene al reemplazante. Porque Jorge Vivaldo acordó su llegada al Cartero y se convirtió en el nuevo DT.

El flamante entrenador viene de dirigir a Villa Dálmine en la B Nacional y ya tuvo un paso por Comunicaciones. Aunque ahora tendrá una nueva etapa al frente del equipo de Agronomía y tendrá la dura tarea de sacar a flote al Cartero, que pelea por no descender.

El Flaco Vivaldo asumirá en el cargo este martes por la mañana junto a Adrián Álvarez, quien será su Ayudante de Campo y Lucas Polledroti y Martín Vivaldo estarán en la preparación física.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas