COMUNICACIONES

28.03.16 21:24

Un viejo conocido

Tras la renuncia de Eduardo Pizzo, la Comisión Directiva del Cartero se movió rápido y abrochó la llegada de Jorge Vivaldo (foto), quien ya tuvo un paso por el club.

Los ánimos por Agronomía no son los mejores. La derrota con Fénix dejó al Cartero al borde del abismo y el resultado se llevó puesto a Eduardo Pizzo, quien primero recibió un descontento por parte de la barra y después renunció.

Pero la Comisión Directiva de Comunicaciones se movió rápido tras el alejamiento de Pizzo y ya tiene al reemplazante. Porque Jorge Vivaldo acordó su llegada al Cartero y se convirtió en el nuevo DT.

El flamante entrenador viene de dirigir a Villa Dálmine en la B Nacional y ya tuvo un paso por Comunicaciones. Aunque ahora tendrá una nueva etapa al frente del equipo de Agronomía y tendrá la dura tarea de sacar a flote al Cartero, que pelea por no descender.

El Flaco Vivaldo asumirá en el cargo este martes por la mañana junto a Adrián Álvarez, quien será su Ayudante de Campo y Lucas Polledroti y Martín Vivaldo estarán en la preparación física.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

notasanteriores

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

másleídas

Lo mas leído de la semana