COMUNICACIONES

28.03.16 21:24

Un viejo conocido

Tras la renuncia de Eduardo Pizzo, la Comisión Directiva del Cartero se movió rápido y abrochó la llegada de Jorge Vivaldo (foto), quien ya tuvo un paso por el club.

Los ánimos por Agronomía no son los mejores. La derrota con Fénix dejó al Cartero al borde del abismo y el resultado se llevó puesto a Eduardo Pizzo, quien primero recibió un descontento por parte de la barra y después renunció.

Pero la Comisión Directiva de Comunicaciones se movió rápido tras el alejamiento de Pizzo y ya tiene al reemplazante. Porque Jorge Vivaldo acordó su llegada al Cartero y se convirtió en el nuevo DT.

El flamante entrenador viene de dirigir a Villa Dálmine en la B Nacional y ya tuvo un paso por Comunicaciones. Aunque ahora tendrá una nueva etapa al frente del equipo de Agronomía y tendrá la dura tarea de sacar a flote al Cartero, que pelea por no descender.

El Flaco Vivaldo asumirá en el cargo este martes por la mañana junto a Adrián Álvarez, quien será su Ayudante de Campo y Lucas Polledroti y Martín Vivaldo estarán en la preparación física.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

notasanteriores

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

“Contundentes a la hora de definir”

El autor del gol de la victoria por 1-0 del Cartero ante UAI Urquiza, Nicolás Giovagnoli charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un partido parejo” manifestó.

Triunfo vital

Comunicaciones se sobrepuso a UAI Urquiza, en Villa Lynch y se trajo tres puntos claves para salir del fondo de la tabla. El gol lo convirtió Nicolás Giovagnoli (foto)

Cortar la malaria

Comunicaciones visitará a UAI Urquiza este lunes con la intención de ganar por primera vez en el año, y cortar así la racha de diez meses sin ganar como visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana