COMUNICACIONES

28.03.16 21:24

Un viejo conocido

Tras la renuncia de Eduardo Pizzo, la Comisión Directiva del Cartero se movió rápido y abrochó la llegada de Jorge Vivaldo (foto), quien ya tuvo un paso por el club.

Los ánimos por Agronomía no son los mejores. La derrota con Fénix dejó al Cartero al borde del abismo y el resultado se llevó puesto a Eduardo Pizzo, quien primero recibió un descontento por parte de la barra y después renunció.

Pero la Comisión Directiva de Comunicaciones se movió rápido tras el alejamiento de Pizzo y ya tiene al reemplazante. Porque Jorge Vivaldo acordó su llegada al Cartero y se convirtió en el nuevo DT.

El flamante entrenador viene de dirigir a Villa Dálmine en la B Nacional y ya tuvo un paso por Comunicaciones. Aunque ahora tendrá una nueva etapa al frente del equipo de Agronomía y tendrá la dura tarea de sacar a flote al Cartero, que pelea por no descender.

El Flaco Vivaldo asumirá en el cargo este martes por la mañana junto a Adrián Álvarez, quien será su Ayudante de Campo y Lucas Polledroti y Martín Vivaldo estarán en la preparación física.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

Arranca la depuración

Marcelo Franchini, en exclusiva con Solo Ascenso, comenzó a diagramar el futuro del plantel de Comunicaciones. “Se irán la mitad o más de la mitad” aseguró el DT.

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

másleídas

Lo mas leído de la semana