Primera B | Comunicaciones

Una tarde especial

Comunicaciones renovará la ilusión en este Torneo Clausura cuando enfrente a Justo José de Urquiza, en Agronomía. Además, será la despedida de Federico Barrionuevo.

Publicada: 24/01/2020 22:40:14

Lecturas: 825

Muchos condimentos tendrá la tarde del estadio Alfredo Ramos este sábado. Será el retorno del Cartero a las canchas ante Justo José de Urquiza y también, el volante Federico Barrionuevo dirá adiós a la actividad profesional. Todo esto sucederá a partir de las 17 y con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Para este partido, el entrenador de Comunicaciones no podrá contar con la presencia del defensor Maximiliano García quien sufre una lumbalgia. En la defensa, hará su presentación Rodrigo Izco, refuerzo que llegó para este campeonato, que ocupará el lateral derecho. Otro jugador que estará desde el inicio es el volante Diego Casoppero.

Por ende, la probable formación del Cartero sería: Fernando Otarola; Rodrigo Izco, Hernán Ruquet, Lucas Banegas, Nicolás Giovagnoli; Diego Casoppero, Marcelo Scatolaro, Mauro Miraglia, Matías Ruiz Sosa; Diego Nakache o Maximiliano Zárate y Milton Giménez.

Se prevé que Federico Barrionuevo tenga unos minutos en cancha para hacer su despedida como jugador profesional con la camiseta del Cartero, donde disputó 80 partidos y convirtió 13 goles, en dos etapas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas