Deportivo Camioneros
Liam Silva: “Con la liviandad de ganar vamos a ir creciendo”Publicada: 27/02/2019 17:56:11
Lecturas: 1987
El mundo que concierna al fútbol del ascenso amaneció con una noticia muy triste: el fallecimiento de César Borda, jugador de la UAI Urquiza. El defensor, de 25 años, amaneció sin vida y varios de sus ex compañeros y amigos han manifestado su profundo dolor en redes sociales.
Uno de sus amigos, Enzo Oviedo, con quien compartió dos años en la Cuarta División de Lanús charló con Solo Ascenso sobre esta triste noticia: “Recién había terminado de entrenar y mi novia me mandó una captura de lo ocurrido. Es una tristeza enorme, tengo los mejores recuerdos de todos, hemos compartido muchísimas cosas”.
Fuera de la actividad profesional, Oviedo y Borda compartían su fanatismo por la música: “Venía a casa muy seguido, sobre todo cuando estábamos en la Cuarta División de Lanús. Era risa, pool y rock. Él escuchaba cumbia pero le hice escuchar rock, en especial Los Redondos y AC/DC, siempre poníamos esa música y jugábamos al pool”.
Y agregó: “Un momento especial junto a él fue cuando vino a mi cumpleaños número 23. Ese día hemos compartido casi todo el día junto a Nicolás Paterno y Francisco Gatti (compañeros en Lanús)”.
Para finalizar, Oviedo dejó un mensaje para los familiares de Borda: “Acompaño en el dolor a su familia, aunque no tuve mucho contacto con ellos. Hay muchísima gente que lo quiere por lo que fue como jugador y persona”.
Federico Marín
Deportivo Camioneros
Liam Silva: “Con la liviandad de ganar vamos a ir creciendo”
Argentino de Quilmes
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”
Arsenal
Arsenal comunicó un parte médico con tres lesionados
Deportivo Laferrere
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
Villa San Carlos
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027
Ituzaingó
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”
Comunicaciones y Dálmine se repartieron los puntos
Comunicaciones buscará volver a la victoria ante Dálmine
A Comunicaciones se le escapó la victoria sobre el final
Comunicaciones recibirá a Excursionistas en Agronomía
Comunicaciones sumó dos jugadores en el cierre del mercado
Comunicaciones cayó ante Arsenal en su visita a Sarandí
1
Talleres lo dio vuelta y se impuso ante Deportivo Armenio
2
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera B
3
Un histórico del Ascenso es el nuevo técnico de Ituzaingó
4
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
5
Laferrere perdió por la mínima ante Brown de Adrogué
6
Excursionistas le ganó al CADU y es uno de los líderes
7
Punto final para el ciclo de Diego Herrero en Ituzaingó
8
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”
9
Los números de Diego Herrero en su paso por Ituzaingó
10
Argentino de Quilmes logró su primer triunfo en Sarandí
11
Sportivo Italiano pisó fuerte en Berisso y sacó otro triunfo
12
El CADU perdió ante Excursionistas y no levanta cabeza