Federal A | Concepción FC (Tucumán)

Con un pie adentro

El Cuervo venció 4-0 a Atlético Güemes y se aseguró ser al menos uno de los dos mejores terceros en la clasificación. Tevez, Montiglio, Vega y Roldan anotaron los goles.

Publicada: 03/05/2016 14:44:52

Lecturas: 661

La victoria de Concepción trajo dos consecuencias: la primera tiene que ver con la clasificación del conjunto tucumano a la próxima ronda (falta determinar si lo hará como segundo o tercero) y la segunda pasa por el descenso de Atlético Güemes al Federal B.

El conjunto local mostró desde el arranque una clara supremacía. A los 33 minutos, Sebastián Tevez anotaba de cabeza el 1-0 parcial.

En el complemento iban a llegar los demás tantos para decretar la goleada. A los 56 minutos, Cesar Montiglio estiraba la ventaja y luego Claudio Vega anotaba el 3-0. Sobre el final del encuentro, Nicolas Roldán convertía de penal y le ponía cifras definitivas el encuentro.

Concepción venía de tres encuentros sin conocer la victoria. Fue el primer triunfo de Floreal García como entrenador del conjunto tucumano, que descansará ya que la próxima jornada tendrá fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas