Federal A | Concepción FC (Tucumán)

Cuervo modificado

El entrenador Alpidio Elizeche realizará varias modificaciones en el once inicial de Concepción FC para enfrentar a San Lorenzo de Alem. Mauricio Verón la incógnita.

Publicada: 25/03/2017 22:36:08

Lecturas: 1243

Después de lo que fue la derrota como local ante Juventud Unida de San Luis, Concepción FC buscará recuperarse este domingo otra vez en Tucumán frente a San Lorenzo De Alem.

El partido correspondiente a la fecha 4 de la Reválida del Torneo Federal A comenzará a partir de las 20:00 horas y tendrá a Adrián Franklin de Santa Fe como árbitro principal del encuentro.

El entrenador del Cuervo Alpidio Elizeche tiene varias bajas en su alineación titular, debido a esto se vio obligado a realizar más de una modificación para este juego ante el Ocotero de Catamarca.

En defensa Darío Juan cumplió la fecha de suspensión e ingresará por Gastón Stang quien se encuentra lesionado. Además, Esteban Selpa que también purgó la sanción volverá al equipo titular en reemplazo de Álvaro Jiménez.

Por su parte Franco Zelarrayán ingresará a la zona de volantes en el lugar de Alfredo Carrizo. La duda está en defensa donde Mauricio Verón se encuentra con una molestia que si bien le permitiría jugar, en caso de no poder hacerlo lo reemplazaría Walter Arrieta.

En consecuencia, los 11 de Concepción FC serían: Diego Antonio; Alejandro Alfonso, Verón o Arrieta, Darío Juan, Álbaro Jiménez; Franco Zelarrayán, José Saavedra, Juan Pablo Raponi, Carlos Aldonate; Hernán Herrera y Esteban Selpa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas