
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 04/08/2019 14:30:36
Lecturas: 634
Con el objetivo de llegar a la mejor puesta a punto de cara al inicio del campeonato, y de ir aflojando las cargas físicas de toda pretemporada lógica, Crucero Del Norte realizó un ensayo de fútbol formal.
El entrenador Sandro Bárbaro paró dos equipos diferentes a los que dividió en pecheras negras y amarillas, en un juego que se extendió por dos tiempos de 20 minutos cada uno en el predio del Colectivero.
Con pechera de color negro estuvieron: Eduardo Flores; Agustín Bellone, Rodrigo Acosta Ferreira, Cristian Sain, Sebastián Aranda; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Facundo Tello, Alvaro Klusener; Pablo Motta y Ulises Silveira.
Por su parte, con pecheras amarillas: Guillermo Bachke; Enzo Buera, Rodrigo Ramirez, Nicolás Portillo, Lighuen Cabral; Walter Gall, Adrián Maidana, Gabriel Russo, René Billalba: Jesús Vera y Pablo Reis.
El encuentro finalizó con triunfo del equipo negro por 2-0, con dos goles de Álvaro Klusener.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12