Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Amistoso entre ellos

El entrenador Sandro Bárbaro paró dos equipos diferentes, para un nuevo ensayo de fútbol durante la pretemporada. El Colectivero ajusta detalles para el inicio del campeonato.

Publicada: 04/08/2019 14:30:36

Lecturas: 614

Con el objetivo de llegar a la mejor puesta a punto de cara al inicio del campeonato, y de ir aflojando las cargas físicas de toda pretemporada lógica, Crucero Del Norte realizó un ensayo de fútbol formal.

El entrenador Sandro Bárbaro paró dos equipos diferentes a los que dividió en pecheras negras y amarillas, en un juego que se extendió por dos tiempos de 20 minutos cada uno en el predio del Colectivero.

Con pechera de color negro estuvieron: Eduardo Flores; Agustín Bellone, Rodrigo Acosta Ferreira, Cristian Sain, Sebastián Aranda; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Facundo Tello, Alvaro Klusener; Pablo Motta y Ulises Silveira.

Por su parte, con pecheras amarillas: Guillermo Bachke; Enzo Buera, Rodrigo Ramirez, Nicolás Portillo, Lighuen Cabral; Walter Gall, Adrián Maidana, Gabriel Russo, René Billalba: Jesús Vera y Pablo Reis.
El encuentro finalizó con triunfo del equipo negro por 2-0, con dos goles de Álvaro Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas