Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Bienvenidos al Federal A”

En conferencia de prensa, Sandro Bárbaro analizó la derrota de su equipo ante Douglas Haig. “Se llevaron demasiado premio, llegaron dos veces y se metieron todos atrás”.

Publicada: 10/09/2019 21:25:10

Lecturas: 7038

En el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A, Crucero Del Norte fue sorprendido como local ante Douglas Haig de Pergamino y perdió por 2-1, en un partido donde quizás mereció un poco más.

Finalizado el juego, en ronda de prensa, el entrenador Sandro Bárbaro analizó lo que fue la derrota: “Si bien en el primer tiempo equivocamos los caminos, exageramos los pelotazos y lo hablamos en el entretiempo. Con el gol de ellos reacionamos, pusimos la pelota al piso y rápido encontramos el empate”.

“En el segundo tiempo hablamos de que teníamos que tener mejor volumen de juego, encontrar las sociedades. Pero no lo pudimos hacer y nos encontramos con el segundo de ellos en una jugada que ni sé si fue penal”.

“Después buscamos todos los caminos, pero la pelota no quiso entrar. Al no entrar la desesperación empieza a jugar, no acertamos en los momentos que teníamos que acertar. Si lo empatábamos, lo dábamos vuelta”, comentó el DT.

“Hicieron los goles y para ellos se terminó el partido. Se cerraron y nosotros no tuvimos espacios, el equipo hizo la entrega, generó. Se llevan demasiado premio, llegaron dos veces y después se metieron todos atrás. Es típico de la categoría, los entrenadores no te regalan nada. Bienvenidos al Federal A”, finalizó Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas