Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Dos más para el Colectivero

Este miércoles Crucero Del Norte comienza con su pretemporada de cara al Federal A que arranca en el mes de septiembre. Antes, cerró la incorporación de dos nuevos refuerzos.

Publicada: 23/07/2019 14:43:22

Lecturas: 1027

Con la mente puesta en el mes de septiembre, fecha en el que arranca el campeonato, Crucero Del Norte comenzará con su pretemporada el próximo miércoles bajo la conducción de Sandro Bárbaro.

Horas antes del inicio de su pretemporada, el Colectivero confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos a su plantel que estarán a disposición del entrenador para el inicio de la pretemporada.

Uno es un delantero de experiencia. Jesús Jonathan Vera, delantero de 30 años que llega de jugar la última temporada en Deportivo Maipú, y que además supo jugar en Godoy Cruz, Defensa y Justicia y San Jorge de Tucumán, entre otros.

El segundo refuerzo es Cristian Sain, defensor pampeano que supo jugar en Ferro de Pico, Colón de Santa Fe y Ferro de General Pico, y ahora tendrá una experiencia en Crucero Del Norte en el Federal A.

Vera y Sain se suma a los refuerzos confirmados que ya tenía el Colectivero, Rodrigo Acosta Ferreira, Pablo Reis, Juan Romero, Nicolás Fassino, Sebastián Aranda, Facundo Tello y Francisco De Souza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas