Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El Colectivero disputó amistosos con saldo negativo

Crucero del Norte disputó una nueva tanda de partidos de cara al inicio del Federal A. El elenco se midió ante Mitre de Posadas en dos duelos y cayó por 1-0 en el global.

Publicada: 10/03/2024 15:16:05

Lecturas: 791

Crucero del Norte aguarda el inicio del Federal A, para el cual restan dos semanas. En este contexto, el elenco se midió ante Mite de Posadas, un importante equipo de la provincia de Misiones, en dos duelos amistosos.

En el primero de ellos, donde estuvieron presente los titulares, se disputaron dos tiempos de 30 minutos. El cotejo tuvo situaciones de gol y roce físico, aunque concluyó sin emociones. Allí, el Colectivero formó con: Josué Ayala; Agustín Vallejos, José Ojeda, Ángel Cura, Luciano Balbi; Mateo Romero, Matías Iglesias, Fernando Garcete, Leandro Rodríguez; Marcos Hermann y Matías Domínguez.

En el encuentro restante, Crucero se quedó con las manos vacías y perdió por la mínima. Los elegidos por Gustavo Módica para este bloque fueron: Luciano Lotz; Facundo Gómez, Santiago Tallarico, Luciano Villanueva, Iván Esquivel; Joaquín Rojas, Gabriel Dominico, Maxi Santa Cruz, Lautaro Orellana; Agustín Braure y Yair Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas