Federal A | Juventud Unida de San Luis | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Juventud le ganó a Ferro y por el momento es líder

Este sábado, en San Luis, Juventud Unida Universitario se impuso por 2-0 a Ferro de General Pico. El local se mantiene invicto y por ahora mira a todos desde arriba.

Publicada: 13/04/2024 20:18:55

Lecturas: 2467

Este sábado por la tarde, en San Luis, Juventud Unida Universitario logró una victoria 2-0 sobre Ferro de General Pico. Durante gran parte del segundo tiempo, Ferro jugó con un hombre menos debido a la expulsión de Nicolás Portillo.

El equipo bajo la dirección de Leonardo D´Urso demostró un juego superior en la primera mitad, aunque no logró convertir goles. Sin embargo, en el complemento, la dinámica del partido cambió a favor de los puntanos.

Un penal temprano en el segundo tiempo, que el delantero Matías Persia cambió por gol e hizo valer la ley del ex, seguido de la expulsión de Nicolás inmediatamente, alteraron el curso del encuentro.

En los últimos minutos del encuentro válido por la cuarta fecha, Damián De Hoyos selló la victoria con un segundo gol para el equipo dirigido por Duilio Botella, que festejó ante su gente su segunda victoria consecutiva, las dos en casa.

Con este resultado, el Auriazul llegó a 8 puntos, se mantiene invicto y momentáneamente es el líder de la Zona 2. Por su parte, Ferro se mantiene con 4 unidades y cayó por segunda vez en el año.

El próximo fin de semana, el conjunto pampeano enfrentará a Gutiérrez de Mendoza. Hará de local en el estadio Próspero Jáñez de Estudiantil de Eduardo Castex. Mientras tanto, Juventud Unida Universitario viajará para enfrentarse a Ciudad de Bolívar, que el domingo puede arrebatarle el liderato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas