CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

23.12.16 14:37

Primicia

Pega la vuelta

Enzo Bruno se convertirá en el segundo refuerzo del Colectivero pensando en el próximo semestre. Era uno de los deseos del Chulo Rivoira y llega luego de su paso por Ecuador.

Es momento de ajustar ciertas cuestiones, de limpiar cabezas y renovar esperanzas. También es tiempo de reforzarse y tener a disposición el mejor plantel posible. Y, en el caso de Crucero del Norte, aún más por la situación que atraviesa; está último con solo 17 puntos.

Por esa razón, sus dirigentes se movieron con rapidez y acordaron la incorporación del segundo refuerzo para el Chulo Rivoira. De hecho, le cumplieron uno de sus deseos. Luego del arribo de Leandro Fernández, ahora se sumará otro punta aunque con mucha más experiencia.

Se trata de Enzo Bruno, un viejo conocido de la casa. El delantero de 29 años cerró todo de palabra y en las próximas horas firmará el contrato que lo unirá con el Colectivero. Será su segunda etapa en la institución debido a que ya estuvo entre el 2012 y el 2014 previo a su paso por Guaraní Antonio Franco.

El oriundo de San Ignacio llega desde Fuerza Amarilla, de la Primera División del fútbol ecuatoriano y con el que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. Con él abrochado, ahora la Comisión Directiva analiza la tercera y última incorporación; un volante central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

Última oportunidad

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro todavía tiene chances de clasificación, pero para eso deberá ganarle a Zapla en Palpalá. Crucero del Norte se la juega a todo o nada.

Con la necesidad de ganar

El Colectivero recibirá en Garupá a Sarmiento de Resistencia, con la obligación de sumar de a tres para mantener las chances de clasificación dentro del Federal A.

“Nos llevamos un buen punto”

Ese fue el análisis que hizo Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, luego del empate frente a Juventud Antoniana en Salta. “Tenemos finales tras finales”, comentó.

Se le escapó

Crucero ganaba en Salta frente a Juventud Antoniana, pero en los últimos minutos el Santo lo empató. Con el punto, el Colectivero se volvió a meter en zona de clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana