CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

23.12.16 14:37

Primicia

Pega la vuelta

Enzo Bruno se convertirá en el segundo refuerzo del Colectivero pensando en el próximo semestre. Era uno de los deseos del Chulo Rivoira y llega luego de su paso por Ecuador.

Es momento de ajustar ciertas cuestiones, de limpiar cabezas y renovar esperanzas. También es tiempo de reforzarse y tener a disposición el mejor plantel posible. Y, en el caso de Crucero del Norte, aún más por la situación que atraviesa; está último con solo 17 puntos.

Por esa razón, sus dirigentes se movieron con rapidez y acordaron la incorporación del segundo refuerzo para el Chulo Rivoira. De hecho, le cumplieron uno de sus deseos. Luego del arribo de Leandro Fernández, ahora se sumará otro punta aunque con mucha más experiencia.

Se trata de Enzo Bruno, un viejo conocido de la casa. El delantero de 29 años cerró todo de palabra y en las próximas horas firmará el contrato que lo unirá con el Colectivero. Será su segunda etapa en la institución debido a que ya estuvo entre el 2012 y el 2014 previo a su paso por Guaraní Antonio Franco.

El oriundo de San Ignacio llega desde Fuerza Amarilla, de la Primera División del fútbol ecuatoriano y con el que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. Con él abrochado, ahora la Comisión Directiva analiza la tercera y última incorporación; un volante central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

Poco y nada

No fue el mejor arranque de Reválida para Crucero Del Norte. En su visita en Salta, cayó frente a Juventud Antoniana por 1-0 y se volvió para Misiones sin nada.

Estreno en la Reválida

Luego de cumplir con la jornada de fecha libre, Crucero Del Norte tendrá su primera presentación en la Reválida del Federal A. Será en Salta frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana