Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche)

Con la ilusión intacta

El Cruzado, campeón indiscutido en su liga local, se prepara a fondo para el próximo Regional Amateur. Conocé cómo se está armando el equipo dirigido por Pablo Canavari.

Publicada: 19/01/2020 18:08:23

Lecturas: 1564

Cruz del Sur de Bariloche llega más ilusionado que nunca al Regional Amateur 2020. Con el envión anímico de ser el campeón indiscutido en la liga local, intentará arrancar un camino hacia la gloria a principios de febrero en una zona en la que deberá enfrentar a Deportivo Roca y Alianza.

Los dirigidos por Pablo Canavari, quien está al frente del Cruzado hace más de dos temporadas, abrochó los arribos de Alejo Grinbaum, Agustín Escudero, quien hizo inferiores en Boca Juniors y Daniel Gómez, que jugó la Copa Libertadores con el Zulia de Venezuela.

Otro de los que se pondrá la casaca del club barilochense es el atacante Federico Chiocarello. Con 31 años, el cordobés que debutó en Chacarita en 2009, ya está bajo las órdenes de Canavari y previamente también vistió las camisetas de San Martín de Mendoza, Boca de Río Gallegos, entre otros.

En materia amistosos, Cruz del Sur jugará la próxima semana ante Belgrano de Esquel como local y posteriormente viajarán a Chile para ultimar detalles de cara al inicio del Regional Amateur a principios de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas