Promocional Amateur | Central Ballester

“Nos merecíamos un triunfo así”

El mediocampista del Canalla habló luego del triunfo obtenido ante Lugano en condición de visitante, donde analizó el juego y la situación vivida por haber contraído Dengue.

Publicada: 25/03/2017 14:31:23

Lecturas: 797

La temporada no había arrancado de la mejor manera para el conjunto oriundo de León Suárez, ya que fue derrotado en la reanudación de las acciones frente a Yupanqui y además varios de sus jugadores fueron notificados días después que padecían Dengue. Sin embargo, esto ya quedó como una anécdota y en cuanto a lo futbolístico, sumó 4 de los últimos 6 puntos.

En su última presentación, los dirigidos por Roberto Romano derrotaron al Naranja por la mínima diferencia, fuera de su hogar, gracias al gol de Santiago Correa sobre el final del enfrentamiento. Nicolás Fratto (foto), dialogó con la página no oficial de Central Ballester minutos después de dicho juego.

En cuanto a lo que dejó la victoria, dijo: "Nos vamos muy contentos por el trabajo que venimos haciendo en la semana, aparte de todo lo que nos pasó en cuanto a los problemas de salud que tuvimos que afrontar. Nos merecíamos un triunfo así por nosotros y para la gente. Por suerte se dio en una cancha muy difícil".

Enseguida, expuso cuáles fueron las claves para quedarse con la totalidad de las unidades en disputa: "En general, todos hicimos un buen trabajo. Rescato como metimos (sic) y manejamos la pelota. Ya cuando hicimos el gol, regulamos un poco más y también lo hicimos de una manera positiva".

Para finalizar, dejó sus sensaciones de cómo está personalmente por el cuadro atípico que sufrió junto a otros compañeros: "Estuve complicado, pero en la semana fui mejorando y por suerte llegué bien al partido. Hacía mucho que no jugaba noventa minutos, asique me voy feliz de la manera que terminé".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas