Promocional Amateur | Central Ballester

"Que los hinchas se queden tranquilos"

Luego de la victoria sobre Yupanqui, Sergio Benítez Gill (foto) se ilusionó con la posibilidad de que el Canalla acceda al cuadrangular por el segundo ascenso a la Primera C.

Publicada: 08/10/2015 14:33:41

Lecturas: 542

Central Ballester le ganó un partido muy complicado al Trapero y alcanzó su tercera victoria consecutiva. Una vez consumado el triunfo, el autor del gol, Sergio Benítez Gill, sacó sus conclusiones sobre el presente del equipo en el torneo de Primera D.

El mediocampista del conjunto que dirige Daniel Gómez habló con Central Ballester, La Página (no oficial) y destacó la importancia del tanto que marcó este lunes: "Es un gol que sirvió para llegar arriba y tener un pie adentro del Reducido. Me pone muy contento porque se me venían dando situaciones y no podía convertir. Hacerlo fue muy importante".

A su vez, opinó que se trató de un encuentro complicado por la resistencia que opuso el rival: "Yupanqui es un equipo muy duro, en la cancha somos 11 contra 11 y el juego se dio así, pero gracias a Dios pudimos ganar y estamos ahí".

Por último, les dejó un mensaje a los hinchas canallas de cara al tramo final del campeonato: "Que se queden tranquilos que estamos haciendo las cosas bien. Yo estoy seguro de que, de la mano de Dios, vamos a entrar al Reducido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas