Promocional Amateur | Central Ballester

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

Publicada: 19/09/2017 13:42:14

Lecturas: 1335

En un encuentro entretenido y con varias situaciones de gol, Argentino de Merlo y Central Ballester empataron 1-1 este lunes por la tarde. Nicolás de Benedetti había puesto en ventaja a la visita, mientras que Fernando Maldonado selló la igualdad por medio de un penal.

El partido empezó algo trabado pero con intenciones claras de ambos lados: pelota al piso para buscar sorprender al rival. Si bien el local era quien dominaba el juego, el Auriauzul contó con la primera situación clara de gol. A los 21 minutos Iván Rojas cabeceó, pero el balón dio en el ángulo derecho y en el rebote, con el arco a su merced, Nicolás de Benedetti definió por arriba del arco defendido por Milton Hansen. En el siguiente ataque, Sebastián Ybares reventó el palo después de una buena jugada individual.

Con el paso de los minutos, los de José León Suárez acorralaron a su rival, con centros desde las bandas hasta con remates de media distancia que controlaba muy bien Hansen. La Academia tuvo en la cabeza de Diego Fassi la oportunidad más clara, cuando el reloj marcaba los 30 minutos. A pesar de la supremacía, la visita no pudo plasmar la superioridad en el marcador y se tuvo que conformar con el empate parcial frente a uno de los candidatos del campeonato.

Al minuto de la segunda parte, luego de un hermoso pase de Ybares, el Flaco De Benedetti definió cruzado y puso en ventaja al combinado dirigido por Mariano Hernández y Luis Orquera. Pero los dueños de casa no tardaron en reaccionar: a los 6', después de que Javier Delbarba cobrara penal por una mano de Facundo Uñate, Fernando Maldonado no falló y volvió a dejar el resultado igualado.

La dupla Orquera-Hernández luego sacará conclusiones de la importancia del punto obtenido, y ya piensa en la próxima fecha, en la que Ballester enfrentará a Lugano en condición de local.

Prensa Central Ballester

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas