Promocional Amateur | Central Ballester

Seguir por la senda victoriosa

El Canalla viene de conseguir un triunfo y va en busca del segundo ante Puerto Nuevo para salir de los últimos puestos. El entrenador Roberto Romano no confirmó el equipo.

Publicada: 29/04/2016 23:03:50

Lecturas: 560

Un partido, una victoria. Así arrancó el ciclo de Roberto Romano en Central Ballester, que renovó el ambiente en el plantel. El equipo consiguió su primer triunfo la fecha pasada ante Muñiz.

El Canalla enfrentará a Puerto Nuevo, de andar irregular, el sábado a las 11 de la mañana por la fecha 10. El árbitro del partido será Edgardo Kopanchuk.

Roberto Romano tiene una duda en la defensa: el ingreso de Diego Carabajal o de Pablo Lucero. En caso de que ingrese Carabajal, el cambio se produciría por Leandro Doval. Si juega Lucero, el que ingrese por Doval sería Jorge Ruiz. En el ataque, el entrenador analiza el ingreso de Walter Gauna.

El probable equipo ante Pueto Nuevo sería: Sergio Quiroga; Lucas Uñate, Diego Carabajal o Pablo Lucero, Braian Palmieri, Alan Sheriff; Juan Correa, Jorge Ruiz, Pérez y Esteban Leonardis; Julio Gauna y Lucas Inguimbert o Walter Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas