Promocional Amateur | Central Ballester

Triunfo ante el Calamar

El Canalla se midió con la cuarta división de Platense y consiguió dos valiosas vistorias, ambas por 2-0. Se esperan más amistosos para el conjunto de Orquera y Hernández.

Publicada: 16/08/2017 21:17:37

Lecturas: 1078

Con la intención de sumar rodaje, Central Ballester jugó un par de amistosos frente a un selectivo de Platense. Ambos encuentros terminaron con victorias para el Canalla, que también comenzó a diagramar otros encuentros para llegar en condiciones al estreno del torneo de la Primera D.

En la parte final del receso y siempre con la mira puesta en el comienzo de la actividad oficial, el conjunto de José León Suárez disputó dos encuentros frente a la cuarta división de Platense. El Parque San Martín, donde el Canalla realizó toda la pretemporada, fue el escenario para la acción entre ambos clubes.

En el primer turno, la dupla conformada por Luis Orquera y Mariano Hernández plantó al equipo que se presume titular y se quedó con el triunfo por 2 a 0, con un doblete de Nicolás de Benedetti. La alineación estuvo conformada por: Jonathan González; Facundo Uñate, Iván Rojas, Leonardo Lenciza; Leandro Doval, Nicolás Pérez, Enzo Ventecol, Franco Velázquez; Walter Delgado; Nicolás de Benedetti y Sebastián Ybares. Luego ingresaron Santiago Correa (que volvió a la actividad luego de recuperarse de una lesión), Agustín Martínez Antes, Emmanuel Marengo, Emmanuel Russo y Brian Fassone.

El segundo cotejo también fue victoria 2 a 0, con tantos de Emmanuel Russo y Maximiliano Vera. El equipo que paró la dupla técnica fue el siguiente: Rodrigo Pérez; Juan Domínguez, Santiago Correa, Gastón Echevarrieta, Emanuel Russo; Fabían Benítez, Emmanuel Marengo, Agustín Martínez Antes, Enzo Ríos; Brian Fassone y Jesús Acosta. También sumaron minutos Sebastían Carranza, Maximiliano Vera, Raúl Córdoba, Agustín Agüero, Donato Lanzillotta y Jonathan López Vera.

Por el lado de los lesionados, se informó que los jugadores Fernando Gelenchir y Emiliano Parisi trabajaron de manera diferenciada durante la última semana, ya que arrastran distintas molestias.

De todas maneras, Ballester no detiene su marcha y ya tiene programado un nuevo partido para el viernes, cuando jugará un amistoso frente a Excursionistas. Para la semana siguiente, sin día confirmado, se medirá ante Deportivo Riestra.

Información: Prensa Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas