CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

06.07.16 22:53

Un Indiecito en Rosario

Tras una extensa carrera en el exterior, David Solari (foto), hermano de Santiago, será nuevo jugador del conjunto Charrúa. Viene de jugar varios años en Israel.

Central Córdoba de Rosario quiere dar la nota en el mercado de pases. Tras coquetear con Damián Manso en el mercado de pases, el equipo sumó un jugador con un apellido conocido en el fútbol argentino.

David Solari se transformó en nuevo jugador del Charrúa. El hermano de Santiago, actual entrenador del Real Madrid Castilla, tiene 30 años y nació circunstancialmente en Barranquilla. El delantero retorna al país tras varios años de jugar en el exterior. Su último paso por el fútbol argentino fue en Olimpo de Bahía Blanca en el año 2008.

Solari se convirtió en el segundo refuerzo del equipo comandado por Oscar Santángelo. Antes había arribado el arquero Leonardo Romero. El entrenador espera por más incorporaciones en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cruces definidos

Pasó un nuevo fin de semana en el ascenso y es por eso que se confirmaron las llaves de semifinales del Reducido por un tercer ascenso a la Primera B.

MIDLAND

Le costó el Celeste

Midland perdió de local ante Villa San Carlos y se despidió del Reducido y su sueño de subir. El conjunto de Berisso lo eliminó con un gol cerca del final. Fue 2-1 en Libertad

VILLA SAN CARLOS

Dio un gran paso

El conjunto Villero se impuso 2-1 ante Midland y sacó pasaje a la semifinal del Reducido. Lugones y Ávalos marcaron para el equipo de Berisso.

LUJAN

Se terminó el sueño

El equipo de Oroná ganaba con el gol de Ramiro Montenegro pero en el segundo tiempo lo encontraron mal parado en una contra y Excursionistas consiguió el empate.

EXCURSIONISTAS

Que pase el que sigue

Con un gol de Agustín Curima en el complemento, Excursio igualó 1-1 ante Luján y, por la ventaja deportiva, pasó a semifinales del Reducido. Ahora, se viene Laferrere.

MERLO

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

notasanteriores

Una temporada perdida

El Charrúa había sido segundo en el torneo 2017/18 y se esperaba una buena campaña para intentar el ascenso. Sin embargo, los rosarinos nunca lograron pelear arriba.

Despedida acorde

El Charrúa perdió con Dock Sud en el cierre de la temporada y dejó ir así un torneo en el que barajó mal de movida y nunca se pudo recuperar. Ahora, a pensar en lo que viene.

Protagonista del ascenso

El Charrúa ya no pelea por nada, pero tendrá un compromiso muy importante por delante: el último partido del torneo recibirá a Dock Sud, que pelea por llegar a la B Metro.

“Estamos con las ganas de jugar”

Nicolás Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con Lamadrid y se mostró contento ya que siendo un equipo alternativo hicieron un buen partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana