CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

06.07.16 22:53

Un Indiecito en Rosario

Tras una extensa carrera en el exterior, David Solari (foto), hermano de Santiago, será nuevo jugador del conjunto Charrúa. Viene de jugar varios años en Israel.

Central Córdoba de Rosario quiere dar la nota en el mercado de pases. Tras coquetear con Damián Manso en el mercado de pases, el equipo sumó un jugador con un apellido conocido en el fútbol argentino.

David Solari se transformó en nuevo jugador del Charrúa. El hermano de Santiago, actual entrenador del Real Madrid Castilla, tiene 30 años y nació circunstancialmente en Barranquilla. El delantero retorna al país tras varios años de jugar en el exterior. Su último paso por el fútbol argentino fue en Olimpo de Bahía Blanca en el año 2008.

Solari se convirtió en el segundo refuerzo del equipo comandado por Oscar Santángelo. Antes había arribado el arquero Leonardo Romero. El entrenador espera por más incorporaciones en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

MERLO

Adiós a su seguidilla

Tras una racha de diez encuentros sin caer, el Charro fue derrotado por Argentino de Quilmes en condición de local. Para colmo, Cristian Fabbiani se fue expulsado.

notasanteriores

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

Se le caen los soldados

Daniel Teglia (foto) debe meter mano nuevamente en el equipo por lesión. Sin Juan Manuel Casini ni Maximiliano Pollachi, debutará Juan Manuel López como titular.

“Era importante traernos algún punto”

Maximiliano Polacchi, quien se resintió de su lesión en el duelo con Laferrere, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Me fui con mucha bronca. Ahora, a recuperarme”.

Se le escapó en el final

El Charrúa ganaba 1-0 ante Laferrere con gol de Gastón Tedesco, se lo igualaron, y a dos del cierre se lo dieron vuelta. Los rosarinos no consiguieron ganar en el 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana